Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Tarta de limón sin horno / https://www.corazondecaramelo.es/

Tarta de limón sin horno

Pese a que me encanta encender el horno y tenerlo en marcha todo lo que se pueda y más, también me encanta hacer postres que no requieran más que batido y triturado como mucho. Las tartas sin horno…

Ponerse a dieta supone renunciar a comer muchos de nuestros alimentos y elaboraciones favoritas y esto puede que te haga desearlos más que cuando los podías comer. Si te sientes identificado con esta premisa y las tartas son aquello que echas en falta, seguro que alguna vez te has preguntado: ¿exist

Una riquísima tarta dietética. Sin horno, sin harina, sin azúcar, sin gluten.

Ponerse a dieta supone renunciar a comer muchos de nuestros alimentos y elaboraciones favoritas y esto puede que te haga desearlos más que cuando los podías...

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy kujenpopular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Si tienes diez minutos para dedicar a la cocina, y unos pocos más para controlar el horno, puedes hacer esta sencilla pero deliciosa Tarta de requesón. Es una tarta muy fácil y rápida de hacer, cremosa y elegante en el paladar, gustará a todos los que disfrutan con las tartas de queso y a los golosos en general.

Tarta de requesón - 375 gramos de requesón - 250 gramos de yogur natural - 3 huevos - 50 gramos de harina de repostería - 150 gramos de azúcar - mantequilla para el molde

Celíacos-Diabéticos: Tarta de manzana sin gluten y sin azúcar

Entre los fogones andamos preparando un rico postre para el día de hoy. Hace poco recibimos nuestro pedido Vive La Fruta, y a mi peque se le apeteció tarta de manzana…y ella me ayudó a prepararla, es muy sencilla 🙂… Continue Reading →


Más ideas
Pinterest
Buscar