Toucher

Teach with Trash: Tissue Box Science

Sentido de la estética: el orden, la armonía y la belleza. lugar organizado, de mobiliario llamativo y de recursos que favorecen el interes y deseo de exploración en los estudiantes.

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

plastilina-con-2-ingredientes

Preparar la plastlina en casa es muy económico, fácil y sobretodo te da la tranquilidad de saber de donde vienen los ingredientes que tus hijos están manipulando.

10 experimentos geniales para hacer con los niños

Listado de cursos: variada oferta formativa. Podrás acceder a nuestros cursos de formación continuada,

Experimentos con huevos para niños

5 experimentos para niños ¡con huevos

Este arte de Pascua de TV crafter Jim "Figgy" Noonan se dobla como un proyecto de ciencias, ofreciendo la oportunidad de mostrar a los niños el proceso de cristalización en el trabajo.

Funny Face Wall Activity Toy from Sensory Edge. Great social skills :)

Funny Face Wall Activity Toy

Pinterest
Buscar