El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE. cara, espera unos minutos y enjuagaEL 60% DE LO QUE TE PONES EN LA PIEL SE ABSORBE EN TU TORRENTE SANGUÍNEO.

Estos habitos para la piel son eficaces pero es importante utilizarlo cuando sea necesario, en exceso es malo y si no lo utilizas siempre que hay que utilizarlo no te hara efecto

Usa los productos exactos para combatir la piel grasa.

Usar crema hidratante es apropiado sobre todo si es especificamente para piel grasa, acostumbrara a tu piel, lo que la volvera menos grasa. Exfoliarte dos veces por semana tambien es muy importante.

Tener un rostro hermoso no depende solo del cuidado de la piel, también es importante consentir el conjunto, es decir tus labios, cejas y pestañas. Aquí te compartimos cómo lucir unas pestañas más largas.

Tener un rostro hermoso no depende solo del cuidado de la piel, también es importante consentir el conjunto, es decir tus labios, cejas y pestañas. Aquí te compartimos cómo lucir unas pestañas más largas. Más

Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara de las mujeres se nutre…

Lavarse la cara de manera incorrecta puede dañar la piel, por eso en esta infografía nos muestran una guía paso a paso sobre cómo lavarse la cara correctamente

Cejas, maquillaje, paso a paso, step by step, eyebrows

Maquillaje de ojos : como depilarse y delinear las cejas

Las cejas son el marco de la cara , así que debes de saber que las cejas bien delineadas, depiladas y pintadas, pueden cambiar total mente la forma de tu rostro.

Patry Jordan » TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON NARANJA

¿Alguna vez habéis sentido que vuestra piel está áspera y sin vida? Hoy os…

Pinterest
Buscar