Bebe esto todos los días y ver las libras salir sin problemas. La receta es de dos puñados de espinacas, 1 manzana, 1 plátano, 1 taza de yogur, 5 fresas, 1/2 naranja. Mezclar bien y disfruta! Me encanta batidos verdes! Esto le dará un montón de energía!

Batido desintoxicante. Beber esto todos los días y veras los kilos salir sin problemas. La receta es de 2 puñados de espinacas, 1 manzana, 1 cambur, 1 taza de yogur natural, 5 fresas y naranja. Mezclar bien y disfrutar. Esto le dará un montón de energía.

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Batido reductor de abdomen y cintura Los ingredientes dan para 2 porciones de batido de 180 calorías cada una. •8 oz. de agua de coco. •1/2 taza de piña congelada en trozos. •1/2 taza de mango congelado en trozos. •1/2 taza de papaya (lechoza) fresca. •1 banana fresca. •1 cucharada de semillas de linaza molidas o no. Procesa todos los ingredientes, empezando por agregar el agua de coco y luego las frutas. Sirve inmediatamente.

Batido reductor de abdomen y cintura

Batido reductor de abdomen y cintura Recetas para adelgazar Los ingredientes dan para 2 porciones de batido de 180 calorías cada una. 8 oz. de agua de coco. taza de piña congelada en trozos. taza de mango congelado en trozos. taza de papaya

Batido para aliviar el hambre | Recetas para adelgazar Ingredientes: 1 taza de fresas 1 taza de cubitos de mango 1 limón, pelado y sin semillas 2 cucharadas de aceite de semilla de linaza 1/2 taza de tofu ó cucharadas de proteína de soya en polvo 1 1/2 taza de hielo Colocar todo en la licuadora y procesar.

Batido para aliviar el hambre

Batido para aliviar el hambre Recetas para adelgazar Ingredientes: 1 taza de fresas 1 taza de cubitos de mango 1 limón, pelado y sin semillas 2 cucharadas de aceite de semilla de linaza taza de tofu ó cucharadas de proteína de soya en polvo 1

Muchas veces engordamos porque tenemos un metabolismo lento, asi que hoy te diremos como masajear ciertos puntos para acelerarlo y asi tu cuerpo usará la grasa acumulada.

Muchas veces engordamos porque tenemos un metabolismo lento, asi que hoy te diremos como masajear ciertos puntos para acelerarlo y asi tu cuerpo usará la grasa acumulada. La acupresión es un masaje que se hace con

¡Refuerza tu salud digestiva!   Licúa 2 manojos de espinacas bebé + 2 tazas de duraznos + 2 cdas. de miel de abeja + 1¼ taza de agua.   Las espinacas son unas de las verduras más nutritivas, te aportan vitaminas y minerales, además junto con el durazno previenen infecciones gastrointestinales, mientras que la miel te provee de energía.   ¡Disfruta de esta deliciosa mezcla de sabor y salud! ¡Da 'me gusta' si te gustaría probarlo!

Aunque no lo creas porción de este rico smoothie, está lleno de una gran fuente inagotable de nutrición, la combinación de sus ingredientes lo convierte en un batido deliciosamente saludable.

Acompaña tu desayuno con este sencillo y delicioso licuado de mango con papaya, estas frutas son ricas en vitamina A y C, y fibra, además harán que comiences tu día lleno de energía ¡Te va a encantar! ½ taza de mango partido ½ taza de papaya fresca 1cm de raíz de jengibre fresco ½ cucharadita de canela molida 1 cucharada de semillas de lino 1 y ½ tazas de agua Mezcla todo en la licuadora y ¡disfruta!

Acompaa tu desayuno con este sencillo y delicioso licuado de mango con papaya, estas frutas son ricas en vitamina A y C, y fibra, adems harn que comiences tu da lleno de energa Te va a encantar! taza de mango partido taza de papaya fresca de raz de jen

Una manera divertida de darle frutas y verduras a tus peques es preparando smoothies, que además de deliciosos son muy saludables, haz la prueba con esta receta:   Bosque Tropical Licúa: • 1/2 taza de leche de coco • 1/2 taza de trozos de mango (frescos o congelados) • 1 plátano  • 1/2 taza de jugo de naranja fresco • 1 taza de hojas de espinaca

Una manera divertida de darle frutas y verduras a tus peques es preparando smoothies, que además de deliciosos son muy saludables, haz la prueba con esta receta: Bosque Tropical Licúa:


Más ideas
Pinterest
Buscar