La Importancia de las Redes Sociales para las Empresas en Internet.                Las redes sociales deberían ser parte de la estrategia de una marca o empresa.  Una empresa tiene éxito cuando acorta la brecha en la mente de los consumidores entre el lugar donde se encuentran ahora y donde quieren llegar. Las redes sociales pueden hacer esto al responder sus consultas y miedos, guiándolos hacia la visión que desean para ellos mismos, por ejemplo, adelgazar, ser saludables, exitosos, etc.

La Importancia de las Redes Sociales para las Empresas en Internet. Las redes sociales deberían ser parte de la estrategia de una marca o empresa. Una empresa tiene éxito cuando acorta la brecha en la mente de los consumidores entre el lugar donde se encuentran ahora y donde quieren llegar. Las redes sociales pueden hacer esto al responder sus consultas y miedos, guiándolos hacia la visión que desean para ellos mismos, por ejemplo, adelgazar, ser saludables, exitosos, etc.

Facebook: La mejor red social para Empresas.                                                  La gente eMarketer realizó una investigación que involucró la participación de 752 pequeñas empresas de Estados Unidos.    más del 55% de empresarios consideró a Facebook como un medio bastante beneficioso para su negocio, a diferencia del 33.2% del año pasado. Le siguen Twitter, YouTube, LinkedIn, MySpace y Groupon.

Facebook: La mejor red social para Empresas. La gente eMarketer realizó una investigación que involucró la participación de 752 pequeñas empresas de Estados Unidos. más del 55% de empresarios consideró a Facebook como un medio bastante beneficioso para su negocio, a diferencia del 33.2% del año pasado. Le siguen Twitter, YouTube, LinkedIn, MySpace y Groupon.

el 27% de los usuarios mexicanos de redes sociales estaría dispuesto a probar y comprar un producto gracias a la recomendación de sus contactos, mientras que el 57% de los mismos se mantiene al tanto de los comentarios que se generan alrededor de su marca favorita en redes sociales y el 61% utiliza estas plataformas para buscar temas de su interés.

el 27% de los usuarios mexicanos de redes sociales estaría dispuesto a probar y comprar un producto gracias a la recomendación de sus contactos, mientras que el 57% de los mismos se mantiene al tanto de los comentarios que se generan alrededor de su marca favorita en redes sociales y el 61% utiliza estas plataformas para buscar temas de su interés.

En México hay 46 millones de usuarios de internet y que este número se incrementará para 2016, cuando habrá alrededor de 64.5 millones de internautas. De éstos, más de 40 millones (87%) están en alguna red social, con lo que México se convierte en uno de los países más activos en este tipo de plataformas.

En México hay 46 millones de usuarios de internet y que este número se incrementará para 2016, cuando habrá alrededor de 64.5 millones de internautas. De éstos, más de 40 millones (87%) están en alguna red social, con lo que México se convierte en uno de los países más activos en este tipo de plataformas.

Jóvenes e Internet

It’s important for parents to pay attention to their kids online activities. Our analysis shows that kids encounter inappropriate content on a regular basis.

Pinterest
Search