Más ideas de Inma
Donas de nutella horneadas (sin gluten) + glaseado de nutella www.pizcadesabor.com

Para celebrar hoy el día internacional de la nutella, donas de nutella que les va a encantar, son fáciles de preparar y muy ricas.Perfectas para el antojo.

Boleros, capas y ponchos tejido a crochet!

Una guía para aprender a tejer a crochet o ganchillo...

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Que el “no tengo tiempo” deje de ser una excusa.Conoce los mapas mentales aquí: http://tugimnasiacerebral.com/mapas-conceptuales-y-mentales/que-es-un-mapa-mental-caracteristicas-y-como-hacerlos Son perfectos para estimular tus habilidades cerebrales y, junto con estas técnicas para organizar tu tiempo, te ayudarán a hacer todas tus actividades de manera más eficiente. Optimizar el tiempo te permitirá estar más tranquilo durante el día, evitar el estrés de realizar tus actividades

Todo sobre los mapas mentales y cómo elaborarlos paso a paso, ejemplos, programas y páginas web para hacerlos en línea y más