FIESTA TEMÁTICA DE 15 AÑOS "CANDY PARTY"

Esta idea esta super linda para las chicas quinceañeras que quieran tener en su fiesta un mini CANDY BAR 🎉🍩🍫🍬🍭

Empanadas de Piña  http://www.pizcadesabor.com/wp-content/uploads/2012/11/empanadas-12.jpg

Empanadas de piña

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

Receta de roles de canela glaseados. Con fotografías, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de postres navideños.

Roles de canela glaseados. Receta

Mismo concepto del juego con los enfoques, esta vez el fondo ya no nos valdría y deberíamos buscar algo mucho más claro o blanco.

Este postre tradicional americano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Cheesecake Tradicional

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa. www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Prepara una deliciosa gelatina flotante con un toque Philadelphia para disfrutar de un rico postre después de comer. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Gelatina flotante

Prepara upostresna deliciosa gelatina flotante con un toque Philadelphia para disfrutar de un rico postre después de comer. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Receta de Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Descubrí esta receta por pura casualidad. Hace pocos meses, mi marido y yo nos fuimos a cenar a un italiano. Como eran fiestas en la zona, ...

Provoleta - Kanela y Limón. Descubrí esta receta por pura casualidad. Hace pocos meses, mi marido y yo nos fuimos a cenar a un italiano. Como eran fiestas en la zona, ...


Más ideas
Pinterest
Buscar