Inés Fuentes

Inés Fuentes

Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad. Helen Rowland
Inés Fuentes
More ideas from Inés
Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford. Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente utilizando su amada canoa,

Famend storyteller Philip Pullman returns to the parallel world of Lyra Belacqua and His Darkish Supplies for an exhilarating and epic journey wherein daemons, alethiometers, and the Magisterium all play an element. The E-book of Mud can be a piece…

Narra la vida de una mujer atrapada en la mediocridad que da un giro irreversible tras acostarse con un desconocido. La búsqueda del hombre le lleva a  Tánger, al encuentro de la autora del libro que dejó olvidado cuyo protagonista se llama igual que él. El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger . Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado.

Narra la vida de una mujer atrapada en la mediocridad que da un giro irreversible tras acostarse con un desconocido. La búsqueda del hombre le lleva a Tánger, al encuentro de la autora del libro que dejó olvidado cuyo protagonista se llama igual que él. El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger . Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado.