Este wok de arroz integral y verduras es la receta que más suelo preparar en casa porque me encanta su sabor, es fácil y muy nutritiva.

Wok de Arroz Integral con Verduras

Este wok de arroz integral y verduras es la receta que más suelo preparar en casa porque me encanta su sabor, es fácil y muy nutritiva. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta

Champiñones rehogados al ajillo: Fácil y rápido de preparar. Sano, ligero, apto para vegetarianos y muy rico

Champiñones al Ajillo

- 450 g de champiñones - 5 cucharadas de aceite de oliva - 2 dientes de ajo - Un chorrito de zumo de limón ( de limón basta) - Sal y pimienta al gusto - 4 cucharadas de perejil picado fino

zanahorias es una de las clásicas tapas andaluzas. En muchos lugares de Huelva y el sur de Portugal añadden cilantro en lugar de perejil. Se puede añadir también un puñadito de orégano (en la foto).

Este aliño de zanahorias es una de las clásicas tapas andaluzas. En muchos lugares de Huelva y el sur de Portugal añadden cilantro en lugar de perejil. Se puede añadir también un puñadito de orégano (en la foto). Más

Bizcocho chocolate sin harinas, sin azúcar, ni edulcorantes

Bizcocho de cacao (Sin azúcar añadido, sin harinas, sin edulcorantes)

Bizcocho chocolate sin harinas, sin azúcar, ni edulcorantes

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Muffins de Yogurt con pepitas de chocolate | La Repostería de Miguel

Bueno pues como no hay dos sin tres, después de haber publicado en los últimos tiempos varias recetas de cupcakes ( Cupcakes Triple Chocolate ) y la mas recie

Chipirones en Salsa Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Chipirones en Salsa y muchas otras recetas de cocina..

Chipirones en Salsa Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Chipirones en Salsa y muchas otras recetas de cocina.

Bollos Ingredientes (18 medias noches): 500 gr harina, 200 ml leche, 100 ml mantequilla, 100 gr azúcar (yo pongo menos), 25 gr levadura fresca prensada, 1 cucharadita de sal.

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

Pinterest
Buscar