lazos fáciles

Espectacular! a mi nunca me salen bien las famosas rosas, siempre me quedan chuecas. Esta idea es a prueba de torpes cómo yo. Genial! (y tb probé con tenedor de asado para hacer una rosa más grande y resulto!!!). Estoy feliz :)

Goodbye ugly feet!!!! You need: A small bucket, 1 cup of hot or warm water, 1/2 cup listerine and 1/2 cup white vinegar. Put your feet for 15 minutes or 30 minutes.

Traduccion: Adiós pies feos!!! Necesita: un cubo pequeño, 1 taza de agua caliente o tibia, listerine tazas y taza de vinagre blanco. Ponga los pies durante 15 minutos o 30 minutos.

14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida

14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida

14 recetas de chocolate caliente! Si sustituimos la leche por leche de almendras o de coco y el azúcar por endulzante sin calorías quedaría una receta para darte un gusto sin salir de la dieta💗

Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 15 minutos… Los efectos te dejarán sin aliento!

A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? A todas cierto, pues gracias a los increíbles beneficios de la miel y la canela que se han hecho muy populares gracias a sus propiedades curativas y grandes beneficios para la salud.

Árbol de navidad hecho de piñones y papel

Con la llegada de la primavera, el brote de nuevas flores y hojas en los jardines y sobre todo las vacaciones, a quien no se le antoja sal...

Elimina caries con este remedio natural http://emensia.com/2015/05/26/elimina-las-caries-con-este-remedio-natural/

11 tips sencillos para prevenir las caries Lo que comemos a diario se queda depositado en la parte superior de las muelas. Si no lo quitamos, se acumula y descompone, dando lugar a las caries.

Mascarilla casera con maizena para quitar el cabello esponjoso | Belleza

Mascarilla casera con maizena para el pelo encrespado, ¡apunta!

En el mercado encontramos muchos tratamientos que prometen devolverle al cabello maltratado y quemado, los nutrientes, la suavidad y el brillo, sin embargo

Conoce el increíble método de aliviar dolores con tan sólo colocar una pinza para la ropa en la oreja.

Conoce el increíble método de aliviar dolores con tan sólo colocar una pinza para la ropa en la oreja

La utilización de la medicina china para aliviar distintos dolores del cuerpo, siguen revolucionando la web, hoy le hablaremos de una mujer que se puso una pinza de ropa en la oreja para aliviar distintas dolencias.

Ingredientes increíbles que limpian su cuerpo de los depósitos de grasa y parásitos ~ La Buena Salud Es Vida

Ingredientes increíbles que limpian su cuerpo de los depósitos de grasa y parásitos ~ La Buena Salud Es Vida


Más ideas
Pinterest
Buscar