Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Aunque hayas colocado la mezclade flan después de la del pastel,a la hora de cocinarse se inviertey tendrás, al voltearlo, ¡el pastelabajo y el flan arriba!

Pastel Imposible Express

IMPOSIBLE CAKE: 1 caja de harina para preparar pastel de chocolate 1 taza de harina para hotcakes 3 huevos 1 taza de leche condensada 1 taza de leche entera Canela o vainilla (opcional) Cajeta al gusto Nueces al gusto

LA COCINA DE BABEL: Fabuloso pastel de chocolate {de los baker Brothers}

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pastel de flan

Pastel de Flan (Flan Imposible)

Estas Navidades consiente a tus invitados con esta deliciosa variedad de platillos navideños tradicionales de distintos lugares de Latinoamérica. Desde recetas saladas hasta recetas dulces todos le van a gustar.

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s…

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez.


Más ideas
Pinterest
Buscar