IKEA y los niños

29 Pins
 7mo
En la tienda de campaña AFTONSPARV la diversión y la imaginación no conocen límites. Su exterior se puede pintar fácilmente, para que los niños puedan personalizarlo y dar rienda suelta a su creatividad. Y si prefieren quedarse en el interior, pueden transformarla en su propio refugio mágico donde jugar, leer, dibujar o simplemente relajarse. ¿Preparados para despegar hacia el infinito y más allá? Play, Ikea, Recycling, Diy, Tent, Toys, Recycler, Childrens Tent, Play Tent
Un viaje hacia la imaginación
En la tienda de campaña AFTONSPARV la diversión y la imaginación no conocen límites. Su exterior se puede pintar fácilmente, para que los niños puedan personalizarlo y dar rienda suelta a su creatividad. Y si prefieren quedarse en el interior, pueden transformarla en su propio refugio mágico donde jugar, leer, dibujar o simplemente relajarse. ¿Preparados para despegar hacia el infinito y más allá?
a little boy sleeping in bed next to a red rocket shaped night light that is on top of a table
Transforma el dormitorio de tu pequeño en un mundo lleno de color
¿Rojo, azul, verde, blanco…o tal vez otro color? Con la lámpara cohete LED AFTONSPARV podrás iluminar tu dormitorio en siete colores diferentes, por lo que tu pequeño podrá elegir el color que más le guste o dejar que vayan cambiándose automáticamente. ¿Qué color prefieres tú?
a young boy is brushing his teeth while holding a stuffed animal and toothbrush in front of him
Yo he estado aquí antes
Con AFTONSPARV los más pequeños desatarán su imaginación junto a nuestros intrépidos astronautas y nuestro adorable alienígena convirtiéndose en sus nuevos compañeros de aventuras galácticas. Además, nuestros juguetes de peluche espaciales se han confeccionado con un 100% de poliéster reciclado. ¡Parece que han vuelto para seguir cuidando de nuestro planeta Tierra!
Deja que los más peques de la casa exploren la galaxia desde la comodidad de su propia cama con los textiles de AFTONSPARV. Con diseños inspirados en planetas, estrellas fugaces, asteroides y extraterrestres, harán que sus sueños despeguen hacia el espacio. Y para añadir un toque mágico, nuestra cortina que brilla en la oscuridad transformará su habitación en un verdadero universo estelar. Child's Room, Decoration, Mini, Wit, Soft Toy, Kinder, Kids Room, Kids Sleep
Un dormitorio que te teletransportará al espacio
Deja que los más peques de la casa exploren la galaxia desde la comodidad de su propia cama con los textiles de AFTONSPARV. Con diseños inspirados en planetas, estrellas fugaces, asteroides y extraterrestres, harán que sus sueños despeguen hacia el espacio. Y para añadir un toque mágico, nuestra cortina que brilla en la oscuridad transformará su habitación en un verdadero universo estelar.
two small children playing in a play house
Explora el universo de AFTONSPARV
Prepárate para una aventura de otro mundo con AFTONSPARV, una colección repleta de imaginación y creatividad, diseñada para despertar la curiosidad de los pequeños entre 3 y 7 años. Desde textiles y accesorios para decorar su dormitorio, intrépidos astronautas y alienígenas de peluche, un cohete de cartón ¡y mucho más! ¿Estás listo para embarcarte en este viaje único que traerá el cosmos directamente a tu hogar?
a bed room with a neatly made bed and a storage unit next to the bed
Un dormitorio organizado y acogedor
Después de un largo día de estudio, no hay nada mejor para los niños que tener un dormitorio organizado donde descansar o recargar energías. Utiliza soluciones ingeniosas que te permitan maximizar el espacio disponible y se adapten a sus necesidades de cada día.
a young boy sitting at a table writing on a piece of paper with markers and pencils in front of him
Estudiando en cualquier rincón de la casa
En IKEA pensamos que cualquier parte de la casa puede ser un buen lugar para aprender, solo necesitas las herramientas adecuadas para que tus hijos puedan estudiar sin distracciones. El organizador ÖVNING es una solución donde no solo los niños podrán guardar su material de clase, también podrán llevarlo consigo y convertir la cocina o el salón en una zona de estudio perfecta.
a child is playing with toys on the pegboard in front of a wall - mounted toy organizer
Rincones donde tus hijos reflejen su personalidad
Con el tablero SKÅDIS, los niños podrán crear su propia combinación de almacenaje donde tener a la vista sus accesorios favoritos y, al mismo tiempo, les ayudará a mantener su habitación ordenada.
Preparar a los niños para ir al colegio puede ser tan emocionante como una montaña rusa, pero con un poco de creatividad, ¡puedes convertir una mañana caótica en momentos divertidos para toda la familia! Una forma de establecer una rutina matutina es tener un espacio donde los niños puedan elegir su ropa, preparar su mochila o tener a mano sus zapatos y accesorios.
Preparándonos para la vuelta a clase
Preparar a los niños para ir al colegio puede ser tan emocionante como una montaña rusa, pero con un poco de creatividad, ¡puedes convertir una mañana caótica en momentos divertidos para toda la familia! Una forma de establecer una rutina matutina es tener un espacio donde los niños puedan elegir su ropa, preparar su mochila o tener a mano sus zapatos y accesorios.
two children are playing with toys in a plastic bag
Deja que pesquen sus juguetes favoritos
¿Hacer un picnic o una barbacoa con los niños? Siempre es una buena idea tener a mano unos platos KALAS y unos aperitivos aptos para niños, además de juegos como el juego de pescar con premios en las bolsas reutilizables con cierre ISTAD para que puedan pasarlo genial todo el día.
a person pouring water into a glass on top of a table with plates and glasses
Ahora estarán preparados para sus fiestas veraniegas
¿Quién dice que las reuniones veraniegas tienen que ser complicadas? Mezcla lo que tengas con diversión y toques coloridos como tazas KALAS o la jarra con tapa SOMMARFLOX para fiestas al aire libre sin fin..
three children are sitting at a table with toys in front of them and an advertisement on the wall behind them
Un espacio solo niños
A los niños les encanta tener su propio espacio para divertirse. Con una mesa infantil MAMMUT, unas sillas y unas alfombras coloridas, podrán jugar todo el día en un espacio que sea solo para ellos, donde no se admiten adultos.
three children sitting at a table with plates of food on it and chairs around them
Una fiesta donde el color es uno de los invitados
A los niños les encanta el color. Pon una alfombra exterior de motivos veraniegos y muebles coloridos para hacer su zona de juego divertida y emocionante.
La colección BLÅVINGAD incluye ropa de cama llena de los animales marinos de los niños – tortugas, pingüinos y la majestuosa ballena azul. Hecha 100% a partir de algodón o mezclas de algodón, tu pequeño tiene un garantizado un sueño reparador. Kids Bedding, Kids Bedroom, Childrens Bed Linen, Kids' Room, Toddler Bed, Childrens Room, Bed Duvet Covers
IKEA Islas
La colección BLÅVINGAD incluye ropa de cama llena de los animales marinos de los niños – tortugas, pingüinos y la majestuosa ballena azul. Hecha 100% a partir de algodón o mezclas de algodón, tu pequeño tiene un garantizado un sueño reparador.
towels and other items are hanging on the wall next to a hat rack with hats
Un dormitorio inspirado en el océano, y respetuoso con el medioambiente
Desde niños hasta adolescentes, inspírate del océano y crea un espacio inmersivo e imaginativo para tu hijo.