When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Dormitorio

La vida está en todos esos lunes, martes y miércoles cualquiera; en esos días normales que, a veces, se vuelven extraordinarios. Porque los días, los buenos…
More
·
163 Pins
 2w
Entre sus tres paredes, más que ropa, se encuentra su estación de tiempo libre: un escritorio, donde puede leer, escribir y crear con la única compañía de sus pensamientos o de su álbum favorito.
Descansar bien es importante, así como aprender buenos hábitos de descanso de cara al futuro. Apuesta por una distribución que deje los dispositivos fuera del alcance de la mano y te ayude a relajarte, quizás con un poco de música o un buen libro.
Una buena luz de lectura los animará a leer más, pero también es ideal si lo que les apetece a tus hijos es relajarse con un audiolibro. Solo tienen que girar el botón de su lámpara de pared para crear el ambiente adecuado.

Dormitorio juvenil

15 Pins
La manera en la que se guardan los juguetes influye, y mucho, en el tiempo de juego que tienen tus hijos. Es mucho más fácil para ellos si tienen sus peluches favoritos a la vista, en un lugar accesible que, además, les facilite ordenar la habitación.
Volvemos a la rutina y. por lo tanto, a conectar con nuestros círculos de compañeros y amigos. Pero todos necesitamos esa pausa de desconexión y en la que recuperamos la energía. Desde los pequeños de casa hasta los mayores pueden crear su rincón especial.
A veces un simple cambio de decoración logra dar una gran vida al ambiente en casa. Esta alfombra BUSENKEL es un claro ejemplo de ello, gracias a su llamativo diseño multicolor y de rombos.

Dormitorio infantil

23 Pins
Las series de ropa de cama para bebé LEN and LENAST han crecido con nuevos conjuntos de colchas y fundas de cojín, con estampados atemporales en tonos neutros de gris y blanco. Un toque distinto al dormitorio infantil de tu bebé para unos dulces sueños.
Las últimas incorporaciones a las series para bebé LEN y LENAST ofrecen un género neutro con sus colores gris y blanco, mientras que sus estampados atemporales aportarán calma al cuarto de tu bebé y un estilo contemporá neo.
La nueva manta LEN para bebé está hecha de algodón 100%, lo que la hace duradera y libre de sustancias dañinas. Su punto clásico en gris neutro permite que la sigas usando cuando tu bebé ya no la necesite.

Dormitorio para bebés

15 Pins