Idoia Claramunt

Idoia Claramunt

Idoia Claramunt
More ideas from Idoia
La Silla TEIA es un nuevo diseño de Dadra inspirado en sillas de estilo escandinavo. Fabricada en hierro con asiento de plancha de acero es una silla preparada tanto para interior como exterior. <br>Su asiento  puede  tapizarse en piel para interior.<br>Indicada para<b> hostelería, bares,  restaurantes, cafeterías </b> por su gran resistencia, así como para decoración  Tanto <b> interior como exterior (terrazas y jardines)</b>.

La Silla TEIA es un nuevo diseño de Dadra inspirado en sillas de estilo escandinavo. Fabricada en hierro con asiento de plancha de acero es una silla preparada tanto para interior como exterior. <br>Su asiento puede tapizarse en piel para interior.<br>Indicada para<b> hostelería, bares, restaurantes, cafeterías </b> por su gran resistencia, así como para decoración Tanto <b> interior como exterior (terrazas y jardines)</b>.

Ejemplo de cocina moderna...Que colección de VESTO te gustaría aplicar?

Classic kitchen style or minimalis – the less the better? Read also on Offsomedesign If I won a lottery, my dream home would have: Classic loft interior, Soho Top kitchen island ideas Kitchen ideas

5 estilos de camas infantiles de lo más originales · 5 amazing styles of beds for children

5 estilos de camas infantiles de lo más originales · 5 amazing styles of beds for children