Tiras de madera en pared

Descubre formas únicas de utilizar tiras de madera para decorar tus paredes. Transforma tu espacio con estas ideas innovadoras y dale un toque cálido y acogedor a tu hogar.
En la vivienda, justo a la entrada a mano derecha, se encuentra una bonita pared con revestimiento de madera en listones de madera vertical. Junto a ella una consola hecha a medida de acero corten que ira cambiando de color al pasar los años ganando un patina de oxido única, decorada con lámparas de cristal y tiras led para ampliar aún más el efecto vertical de todas las líneas del conjunto. ---------- Para más información 🌐 alberto-torres.com 📩 alberto@portobellostreet.es 📲 +34 639 88 65 79 Industrial Style, Home Décor, Van, Design, Stairs, Stairs Design, Slow Living, Patina, Home Decor

En la vivienda, justo a la entrada a mano derecha, se encuentra una bonita pared con revestimiento de madera en listones de madera vertical. Junto a ella una consola hecha a medida de acero corten que ira cambiando de color al pasar los años ganando un patina de oxido única, decorada con lámparas de cristal y tiras led para ampliar aún más el efecto vertical de todas las líneas del conjunto. ---------- Para más información 🌐 alberto-torres.com 📩 alberto@portobellostreet.es 📲 +34 639 88 65…

Avatar
Alberto Torres Benito
Diseño de listones de madera envejecida que ofrece una apariencia de inspiración vintage. En tonalidades grisáceas y marrones. La decoración de interiores con madera, favorece el confort y visualmente resulta muy agradable. Cada diseño consta de tres tiras que miden 159 centímetros de ancho y 280 centímetros de alto. Los murales son ampliables por repetición del motivo, con lo cual podemos cubrir todos los metros de pared necesarios. A la venta en nuestra tienda Papel pintado Barcelona. Industrial Chic, Photo Mural, Garden In The Woods, Wood Texture, Digital Wallpaper, Vinyl Colors, Photo Wallpaper, Wooden Walls, Digital Photo

Diseño de listones de madera envejecida que ofrece una apariencia de inspiración vintage. En tonalidades grisáceas y marrones. La decoración de interiores con madera, favorece el confort y visualmente resulta muy agradable. Cada diseño consta de tres tiras que miden 159 centímetros de ancho y 280 centímetros de alto. Los murales son ampliables por repetición del motivo, con lo cual podemos cubrir todos los metros de pared necesarios. A la venta en nuestra tienda Papel pintado Barcelona.

Avatar
Papel pintado Barcelona