Schnauzer mediano

Descubre ideas encantadoras para cuidar y entrenar a tu Schnauzer Mediano. Mejora la relación con tu mascota y disfruta de momentos inolvidables juntos.
Cortes de pelo para un schnauzer mediano - El corte tradicional

Los schnauzer son perros muy cariñosos que poseen una gran belleza. Tienen una característica barba que les confiere un aspecto de viejecito entrañable. Su manto se compone de dos partes, una más suave y otra más dura, y existen diferentes técnicas para cortarles el pelo y que queden siempre perfectos.A partir de los 15 meses podemos llevar a cabo una sesión de peluquería por primera vez y darle a nuestro mejor amigo el estilo que más nos guste. Si quieres conocer los mejores cortes de pelo…

AvatarM
masdeufotògrafs
Schnauzer  mediano Schnauzer Standard, Schnauzer Gigante, Miniature Schnauzer Black, Miniature Dog Breeds, Schnauzer Breed, Different Types Of Dogs, Mini Pinscher, Standard Schnauzer, Dog Breeds List

Si estás pensando en adoptar y crees que la raza de perro schnauzer es la indicada para ti quizás tendrás dudas acerca del tamaño de cada uno de ellos. En este artículo de ExpertoAnimal vamos a explicarte los tipos de perro schnauzer: mini, mediano y grande con las diferencias principales así como curiosidades de su carácter, adiestramiento o color.Debes saber que existen perros schnauzer de color blanco aunque el más común es el schnauzer sal y pimienta. ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo…

Avatar
Karen Rodriguez