Recetas con peras

Descubre una variedad de recetas deliciosas con peras que te encantarán. Aprende a preparar postres, ensaladas y platos principales que harán agua tu boca.
Toca hablar de la salud: Receta de tarta de pera Apple Pie, Mousse, Cake, Pie, Tart, Desserts, Recetas, Pies & Tarts, Biscotti

Esta fruta se puede conseguir en cualquier época del año, pero es en otoño cuando la encontramos en temporada buena. Por tanto, es el mejor momento para cocinar un postre como el que te proponemos hoy. Aunque es algo laborioso por su composición, puesto que tenemos que elaborar primero la masa y luego el relleno, estamos seguros de que puedes acabarlo con un gran resultado. Solo tienes que ir apuntando cada paso, encender el horno y... ¡acción! INGREDIENTES Para la masa 250 g de Harina 60 g…

Avatar
Leticia Schmitt
Miriam Buffa on Instagram: "Peras en vino blanco, vainilla, canela y crema de queso Les dejo uno de mis postres preferidos, peras al vino, puedo asegurar que son un mil, y topisimas!, la reducción en conjunto con la crema, puntitos de una vaina de vainilla y unos pistachos por ahí, hacen que sea una fiesta! 🍐 para finalizar el año! Les comparto la receta : Ingredientes 8 peras pequeñas o 4 grandes 250 g de azúcar 2 ramas de canela Piel de una naranja 3 u anís estrellado Vainilla, vaina o 1 cdta de extracto 750 ml de vino blanco Agua para cubrir las peras, cantidad necesaria Para la crema 200 g de queso crema ( Finlandia/mascarpone ) 150 g de crema de leche (nata) 2 cucharadas de azúcar impalpable Vainilla, 1/4 cdta o pasta Pistachos molidos Preparación Lavar y Pelar la Fruit, Sweet, Wines, Snacks, Pasta, Desserts, Canela, Instagram, Recipes

Miriam Buffa on Instagram: "Peras en vino blanco, vainilla, canela y crema de queso Les dejo uno de mis postres preferidos, peras al vino, puedo asegurar que son un mil, y topisimas!, la reducción en conjunto con la crema, puntitos de una vaina de vainilla y unos pistachos por ahí, hacen que sea una fiesta! 🍐 para finalizar el año! Les comparto la receta : Ingredientes 8 peras pequeñas o 4 grandes 250 g de azúcar 2 ramas de canela Piel de una naranja 3 u anís estrellado Vainilla, vaina o 1…

Avatar
Stella Constantinou