Puño camisa

Descubre cómo puedes utilizar el puño de una camisa para decorar tu hogar de manera creativa y única. Inspírate con las mejores ideas para darle un toque original a tus espacios.
By Tamara Press | Academia de Moda on Instagram: "TRUCAZO⚡️. . Sois muchos los que cuando pensáis en hacer una camisa me contáis que tenéis la confección de la sardineta, que es lo que se conoce como la apertura de la camisa en la parte del final de la manga que une con el puño. . Existen multitud de patrones de sardineta con diferentes técnicas para colocarlo y montarlo sobre la manga pero sinceramente, ninguno de ellos es lo suficientemente sencillo, de ahí, que yo entienda todos vuestros miedos!!! . Pero como siempre, a ti te traigo la solución. Vamos a utilizar una tira de bies o una tira de cualquier otro tejido incluso del mismo de la propia camisa para ayudarnos a hacer la sardineta siguiendo las mismas instrucciones que ves en el vídeo. . Te aconsejo que crees falsas mangas con la

By Tamara Press | Academia de Moda on Instagram: "TRUCAZO⚡️. . Sois muchos los que cuando pensáis en hacer una camisa me contáis que tenéis la confección de la sardineta, que es lo que se conoce como la apertura de la camisa en la parte del final de la manga que une con el puño. . Existen multitud de patrones de sardineta con diferentes técnicas para colocarlo y montarlo sobre la manga pero sinceramente, ninguno de ellos es lo suficientemente sencillo, de ahí, que yo entienda todos vuestros…

Avatar
Adela Hernandez Costelar