Luis xvi

Descubre la belleza y sofisticación de los muebles estilo Luis XVI. Inspírate con las mejores ideas para decorar tu hogar con muebles que reflejen elegancia y distinción.
El asalto al Palacio de las Tullerías, también conocido como la Insurrección del 10 de agosto, fue un momento decisivo de la Revolución francesa (1789-99) en el que los revolucionarios armados de París invadieron la residencia del rey Luis XVI de Francia (quien reinó de 1774 a 1792) y masacraron a sus guardias suizos. Este acontecimiento supuso la abolición de la monarquía francesa y el inicio de una nueva fase de la Revolución. Napoleonic Wars, Modern History, European History, Haitian Revolution, Swiss Guard, French History, France Map, French Revolution, Thomas Jefferson

El asalto al Palacio de las Tullerías, también conocido como la Insurrección del 10 de agosto, fue un momento decisivo de la Revolución francesa (1789-99) en el que los revolucionarios armados de París invadieron la residencia del rey Luis XVI de Francia (quien reinó de 1774 a 1792) y masacraron a sus guardias suizos. Este acontecimiento supuso la abolición de la monarquía francesa y el inicio de una nueva fase de la Revolución.

Avatar
Génesis nene