When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Los miraculous

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Los miraculous. Get inspired and try out new things.
Los Miraculous | Wikia Miraculous Ladybug | Fandom

Los Miraculous (Prodigios en España), son joyas mágicas que conectan a los humanos con los Kwamis. Un humano puede invocar a su Kwami a través de una frase, dotándolo con habilidades sobrehumanas y superpoderes. Los Miraculous pueden estar en su "Modo Camuflaje" haciendo que su portador pueda usarlos como joyas comunes; Cuando un portador está usando el Miraculous y usa su superpoder, el Miraculous emitirá un destello avisando al portador que le quedan 5 minutos para regresar a su forma…

Los Miraculous | Wikia Miraculous Ladybug | Fandom

El Miraculous de la Abeja es una peineta que es activada cuando Pollen se mete dentro de ella, canalizando el poder de la sujeción a su portador; y transformándolo en un superhéroe con tema de abeja. Para activar la peineta, el portador debe pronunciar la frase de transformación: "Zumbido" ("Aguijones fuera" en España). Para desactivar la peineta, el portador debe pronunciar la frase de transformación: "Zumbido fuera" ("Aguijones dentro" en España). Anteriormente se almacenaba en la Caja de…

adrinette, ladynoir, ladrian, marichat, hawkmoth, miraculous, kwami, ninolahiffe, alyacesaire, chloebourgeois, queenbee, RenaRouge, plagg, carapace, tikki, miraculousladybug, chatnoir, ladybug, MarinetteDupainCheng, adrienagreste, pic

IFunny is fun of your life. Images, GIFs and videos featured seven times a day. Your anaconda definitely wants some. Fun fact: we deliver faster than Amazon.