Carta de agradecimiento a mi novio

Expresa tu gratitud hacia tu novio con una carta de agradecimiento personalizada. Descubre las mejores ideas para redactar una carta sincera y emocional que le demuestre cuánto lo valoras.
GRACIAS POR TODO Gracias por creer en lo nuestro, por tenerme paciencia, por no rendirte, por confiarme tu corazón y tu cuerpo, por valorar mi cariño y mis esfuerzos, gracias por ser mi apoyo y mi inspiración, por ser mi amiga y mi gran amor, para cualquiera podría sonar a despedida, excepto para nosotros dos, pues bien sabemos que estamos más cerca de la eternidad que de una separación, gracias por estos días, por esta vida. Love Texts For Him, Positive Learning, Original Quotes, Smart Quotes, Text For Him, Love Text, Love Phrases, Bff Quotes, Best Friend Quotes

GRACIAS POR TODO Gracias por creer en lo nuestro, por tenerme paciencia, por no rendirte, por confiarme tu corazón y tu cuerpo, por valorar mi cariño y mis esfuerzos, gracias por ser mi apoyo y mi inspiración, por ser mi amiga y mi gran amor, para cualquiera podría sonar a despedida, excepto para nosotros dos, pues bien sabemos que estamos más cerca de la eternidad que de una separación, gracias por estos días, por esta vida.

Avatar
Luisa Cifuentes