Caliz primera comunion para imprimir

Descubre ideas de caliz para imprimir que puedes utilizar en la celebración de la primera comunión. Personaliza tu caliz y crea un detalle único para este día especial.
Las estampitas para comunion es el recuerdo que se le entrega a los amigos, conocidos y familiares, generalmente a cambio se le entrega al niño un dinerito para que se compre lo que le guste. En esta ocasion presentamos estampas para imprimir que sirven tanto para niños como para niñas, que para saber el tamaño real deben clikear en la imagen y guardar en sus computadoras para luego acomodarlas en una hoja, agrandarlas o achicarlas segun el tamaño que se desee. Decoration, Diy, Decoupage, Faith, Prayers, Holi, Holy Cards, Chalice, Prayer Cards

Las estampitas para comunion es el recuerdo que se le entrega a los amigos, conocidos y familiares, generalmente a cambio se le entrega al niño un dinerito para que se compre lo que le guste. En esta ocasion presentamos estampas para imprimir que sirven tanto para niños como para niñas, que para saber el tamaño real deben clikear en la imagen y guardar en sus computadoras para luego acomodarlas en una hoja, agrandarlas o achicarlas segun el tamaño que se desee.

AvatarA
ana fontenelle 22