Caldera

Explora los paisajes más impresionantes de caldera y déjate cautivar por su belleza natural. Encuentra ideas para tu próxima aventura y disfruta de la magia de las calderas.
PURIFICACION DE AIRE AIRLIFE TE DICE  Cuando inhalas cantidades microscópicas de materia de partícula-también conocida como hollín-las partículas finas pueden adentrarse en tus pulmones y perjudicar su funcionamiento. La mayoría de emisiones de partículas resultan de la quema de combustibles fósiles--carbón, petróleo, diesel, gasolina-o madera. Las plantas viejas de carbón, las calderas industriales, los vehículos de diesel y gasolina y los hornos de madera son algunos de los mayores culpables.

PURIFICACION DE AIRE AIRLIFE TE DICE Cuando inhalas cantidades microscópicas de materia de partícula-también conocida como hollín-las partículas finas pueden adentrarse en tus pulmones y perjudicar su funcionamiento. La mayoría de emisiones de partículas resultan de la quema de combustibles fósiles--carbón, petróleo, diesel, gasolina-o madera. Las plantas viejas de carbón, las calderas industriales, los vehículos de diesel y gasolina y los hornos de madera son algunos de los mayores…

Avatar
Calixto Jose Jimenez Reynoso
Descubre cuáles son los volcanes más peligrosos del mundo. En EcologíaVerde te damos una lista y datos sobre ellos. #volcanes #medioambiente  #naturaleza #ecologia #curiosidades Earth, Budapest, Nature, Tours, Volcano Discovery, Volcano Pictures, Hawaii Volcano, Geothermal, Active Volcano

Los volcanes son fenómenos naturales que se producen cuando el magma del interior del planeta sale a la superficie. Estas situaciones se producen en determinados lugares y determinados momentos. Esto depende, principalmente, de la ubicación de las fallas y de si nos encontramos ante un volcán activo o inactivo. Por esto, no todos los volcanes son iguales, ni tienen la misma forma, ni el mismo tipo de lava, ni la misma fuerza en las erupciones, entre otros aspectos.Si quieres conocer cuáles…

Avatar
EcologíaVerde
uan Vicente Gómez Profesión: Ganadero Período de gobierno: 1909 - 1936 Llega al poder mediante golpe de estado dado a su compadre, el anterior presidente Cipriano Castro, impidiéndole la entrada al país cuando éste se fue a realizar una operación en Alemania.  Fue un período de gobierno largo y cruel. Entre las cosas importantes de este período está que se pagó por completo la deuda externa, (que databa incluso desde la época de la independencia) y se acabó definitivamente el caudillismo que tan People, Caracas, History, Venezuelan, Venezuela, Historia, Abraham Lincoln, Heroes, Men

Para más fotos y resumen de gestión hacer clic en la imagen de cada presidente, sobre todo los últimos. ----- Los primeros presidentes de Venezuela fueron elegidos a partir de la Declaración de la Independencia del 19 de abril de 1810. Luego de varios meses se decidió elegir para la presidencia un triunvirato (mandan tres personas), que se encargara de regir la Nueva República. Esas tres personas fueron Cristóbal Mendoza, Juan Escalona y Baltasar Padrón, quienes se turnaban en el mando cada…

Avatar
José Rondón