frases para alegrar el día | frases cortas para alegrar el dia que nos motiven y nos hagan pensar

Las personas inteligentes no ignoran, eso solo demuestra cuanto te sigue importando pero que eres tan débil que te da miedo enfrentar las cosas

No somos perfectos, pero si un gran equipo

Efesios Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.♔

Solo existe una regla para tomar decisiones. ¿Cómo puede ser esto? Debido a que un solo principio ético se ajusta tanto a tu vida personal como a tu vida profesional, y es un principio que todos conocemos y en el que confiamos: la regla de oro. En esta ocasión, el autor de éxitos de librería John C. Maxwell te mostrará cómo este ideal da resultados en todos los ámbitos de la vida y cómo puede brindarte sorprendentes dividendos, sobre todo en los negocios.

Solo existe una regla para tomar decisiones. ¿Cómo puede ser esto? Debido a que un solo principio ético se ajusta tanto a tu vida personal como a tu vida profesional, y es un principio que todos conoc

Vivir para volar...Dios bendice a cada persona que entra en nuestras vidas…

... Cada persona que conoces en la vida es como una hoja que enriquece tu árbol... muchas se sueltan con el viento, otras no se desprenden jamás.

Y lo más gracioso es que si el colega se quedara de pie llegaría al fondo

Y lo más gracioso es que si el tipo de la izquierda se quedara de pie llegaría al fondo

¡¡Buenos días!!.... Comparte con tus amigos en el Facebook, por correo, vía mail, twitter, compártelas ahora mismo, no te arrepentirás, tarjetitas ondapix..

¡¡Buenos días!!.... Comparte con tus amigos en el Facebook, por correo, vía mail, twitter, compártelas ahora mismo, no te arrepentirás, tarjetitas ondapix..

Muy Bien 2014

Cambias tus hojas pero nunca pierdas tus raíces... Cambia tu opinión pero no pierdas tus principios.~Paz interior ~

Pinterest
Buscar