Carne de cerdo, corte y despiece

Carne de cerdo, corte y despiece

Según el país en el que estemos, los cortes del cerdo pueden variar, ya sea por hábitos de consumo y demanda o por el tipo de cerdo, como en el caso del cerdo ibérico, que posee cortes que no tiene...

Como cortar jamon

(PG) Preparativos antes de comenzar con el corte. Pasos a seguir para cortar correctamente un jamón ibérico o una paletilla ibérica. Consejos. .x.r.

Cada español consume de media 11 kilos de carne de cerdo al año, la mayoría cerdo blanco (el ibérico apenas supone un 1%). Apréndete los nombres de sus diferentes partes para poder comunicarte con el carnicero.

Cada español consume de media 11 kilos de carne de cerdo al año, la mayoría cerdo blanco (el ibérico apenas supone un Apréndete los nombres de sus diferentes partes para poder comunicarte con el carnicero.

Clasificación del Jamón Ibérico

Understanding Iberico ham and Iberico de Bellota

“Porque cerdo ibérico no son todos... Con esta Infografía by conocemos mejor la Normativa actual”

Cerdo iberico en la dehesa

Qué son los puntos blancos cristalinos y brillantes que aparecen cuando abrimos un jamón. Es signo de excelencia y calidad.

etiquetado_iberico.png (1050×672)

etiquetado_iberico.png (1050×672)

compra carne iberica

Para los más curiosos aquí tenéis las partes del cerdo ibérico más utilizadas y conocidas y los distintos tipos de carne que podemos obtener de ellas.


Más ideas
Pinterest
Buscar