Pinterest
Cilantro Como la albahaca, el cilantro puede crecer raíces si se colocan los tallos en un vaso de agua. Una vez que las raíces estén suficientemente largas, sólo plántalas en una maceta. En un par de semanas comenzarán los brotes y en un par de meses tendrás una planta entera.

9 vegetales y hierbas que puedes comer una vez y volver a crecer siempre

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beplantas medicinalesneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

como-reproducir-el-romero-01

Cómo reproducir el romero

El romero es una planta aromátiromeroca de origen mediterráneo, el Rosmarinus officinalis también se encuentra en Asia Menor y Suramérica. Se cría en todo tipo de suelos aunque prefiere los secos y areno…

Como hacer abono e insecticidas organicos!

Además de no ser perjudiciales para nuestra salud ni para el medio ambiente, al utilizar tanto abonos como insecticidas ecológicos nos aseguramos una

¡Cultiva cacahuetes en una maceta de tu casa!

¿Has intentado cultivar alguna vez cacahuetes en una maceta ? Los cacahuetes pertenecen a la familia de las leguminosas y son ricos en fibra, zinc, magne

Por qué prefiero hacer mi propio sustrato para macetas? @cosasdeljardin - YouTube

Despues de ver este video, vas a mirar la tierra con otros ojos. Como preparar un sustrato ideal para macetohuertos? El exito o fracaso de nuestro cultivo de...

Soluciones solares: Compostera casera con lombrices (Proyecto de ciencias)

Para hacer compost puedes aprovechar los residuos vegetales del jardín y del hogar en vez de tirarlos a la basura. E...


Más ideas