Disfruta esta tarde en compañía de estas bellas #FrasesDeAprendizaje. #Frases #FrasesMotivadoras #FrasesCortas

Frases de Aprendizaje

Muchas veces cometemos errores y lo mejor es aprender de ellos, por eso te decimos las mejores frases para el aprendizaje.

El amor no es un intercambio y no es equitativo, es un acto de fé. #Amor #Frases #Desamor

El amor no es un intercambio y no es equitativo, es un acto de fé. Y así fue , nuestra triste historia , un 23 de Septiembre dijimos adiós con la esperanza de algún día volver...

y te deje ir... no es fácil no lo fue ni lo serà

Cuando una persona se aleja de tí, dejala ir. Tu destino jamás estará atado a una persona que te deja. Y eso no significa que sean malas personas, significa que su parte en la historia de tu vida, ya llegó a su fin.

LAS REGLAS DE OLAFO

Hay cosas que de repente aparecen ante ti cuando más las necesitas, espero haber ayudado. SE VALIENTE, sabes que esa persona te comprenderá y te apoyará, yo también.

Actitud

Reglas de la vida. Más simple no puede ser... ¿Llegas? Saluda. ¿Te vas? Despídete. ¿Tienes? Comparte... ¡EXCELENTE!

Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es todo.

Cierto, solo cámbiale lo de Mujer por Hombre; por qué así soy...un hombre que le gusta lo sencillo de todo lo que le rodea, sin prejuicios ante la vida. Así soy J.R.F.V

Sarcasmo

Si tienes agallas, claro...yo me protejo muy pero que muy bien...piénsate bien eso de regresar cuando me dejes y te vayas.

Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Frases y postales de amor, romanticas, bonitas, cortas y de amistad para enviar. Envia una nueva postal cada dia. LoveBook, Cara Amor

Frases de la Vida

Están dentro de nuestro corazón, nuestra vida diaria y no es necesario contarlos.

De sobra.

Yo no estoy para aguantarle el mal genio anadien... Suficiente tengo aguantandome el mio!

Pinterest
Buscar