Un día te das cuenta que....

Si yo fuera un Sería la misma de siempre, aunque ya no la de antes (sin llegar a ser jejeje).

Ir sanando muy despacito

Si se puede madurar y querer bonito,Si se puede extrañar en silencio, también recordar sin reconres...Pero olvidar? Lo dudo,a mi criterio nada se olvida...siempre hay ese alguito, porque el recodar sin rencores pues es ovbio que no se olvida..💛vg.

Para tener siempre en cuenta y no olvidarlo.

Un sin número de oportunidades.Cuando nada es seguro, todo es posible. No te rindas! Inspiración para emprendedoras.

Ya no se puede más ...

hay días en los que por la mínima desilusión tengo ganas de morir, no, de matarme

Porque nos merecemos lo Porque Porque nos cada Por la vida es ¡¡Hoy tenemos una nueva oportunidad para alcanzar objetivos y para dar forma a tus sueños!! Muy feliz miércoles. Ana Vidal. Nutrición, dietètica y motivación.

Diseño audaz: Carteles con frases positivas Watercolors  El éxito es la suma de pequeño esfuerzos repetidos día tras día. https://m.facebook.com/undisenioaudaz

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Diseño gráfico para gente no aburrida

Diseño gráfico para gente no aburrida

Como cada viernes llegamos cargaditos de novedades novedosas en www.mrwonderfulshop.es. Hoy especialmente estoy encantada de la vida porque os presentamos un diseño de carcasa nuevo para hacer de c…

Puedo y lo haré. Obsérvame. Frases de inspiración para emprendedoras.

Feliz mitad de semana para todos Gracias Dios por permitirnos ver la luz un día más. Que cada reto que nos ponga la vida lo transformemos en aprendizaje Puedo... Y voy por más.😘

MODELO DE MUJER - Lograr algo

¿Quieres algo? - No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada.

Pinterest
Buscar