Amen, que se haga tu voluntad mi Señor, mi Padre Amado

Padre Celestial. Tú conoces todas las decisiones que hago y todo reto que me enfrenta. Por favor perdona las veces que trato de lograr las cosas por mi propia cuenta. Te necesito. Necesito que tu Espíritu Santo me dé fuerzas, sabiduría y dirección.

Señor te entrego esta semana, todo lo que voy hacer, enfrentar mis proyectos, mis sueños, mis esperanzas, Confió plenamente en ti.

< Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre> amén Salmos

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

,TE RUEGO POR HECTOR HUGO KARR BAUTISTA ,EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS,NUNCA PIERDA SU SALVACION! AMEN.

La oración, Es la manera en que Dios hace Su voluntad aquí sobre la tierra así también como en el cielo. Por tanto, oremos en todo tiempo especialmente siempre podemos orar por alguien cuando no tenemos otra forma de ayudarle. Más

#frases #citas #quotes

la importancia de vivir y comprender que NO MORIMOS esto si que transforma nuestra vida aqui

¡Muy buenos dias! Dios te bendiga con su paz y amor.

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

VERSICULOS de aliento para un enfermo Dios te da valor para no desmayar, para…

VERSICULOS de aliento para un enfermo Dios te da valor para no desmayar, para seguir y no rendirte, adelante, no estás solo Dios esta contigo


Más ideas
Pinterest
Buscar