smokey eyes

Oriflame Cuernavaca somos distribuidores de cosméticos por catálogo, damos consejos de belleza, salud y moda en general.

Smokey Eyes

Los ojos ahumados son uno de los estilos de maquillaje más usados. Estos ojos dan un toque sofisticado, misterio y profundidad a la mirada. Cuando se usa el ojo ahumado el resto del maquillaje es muy sutil porque es un maquillaje de ojos muy fuerte.

Too cute not to pin.

Una propuesta muy sencilla. Tiestos de barro todos iguales, agarraderas y un palet. Fijaos bien, porque la parte de arriba del palet la usan para guardar los guantes y las herramientas de jardinería. ¡¡Genial!!

Smokey eyes

Te gusta?...pues a que esperas...es tuyo este precioso look,por un valor muy economico...llevatelo...es tuyo cuando te lo propongas,solo tienes que pedirmelo,llamame 652 805 guapa,te lo mereces..

smokey eyes

Maquillaje de novia dramático ideal para un casamiento de noche. Para conseguir esta mirada intensa necesitas sombras claras o beige, sombra oscura (negra o marrón oscura), delineador y máscara para pestañas. Les gusta? Más

Smokey eyes

Cómo maquillarse de noche. El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar preciosas y deslumbrantes en cualquier evento, cita, fiesta o cumpleaños que tengamos por la noche, siendo capaz de disimular el cansancio...


Más ideas
Pinterest
Buscar