Juegos de funda nórdica

20 Pins
 1mo
Collection by
an image of a bed with white sheets and pillows in different positions, including the headboard
Colección Luxe 100% algodón satén 280 hilos
Descubre la nueva colección de satén 100% algodón. Elige tu color. Juego de sábanas o juego de funda nórdica. ¡¡Ideal!!
PIP STUDIO: Ropa de cama al 50%
¡¡Remate final!! Aprovecha el descuento hasta el 29 de febrero. ¡¡50% de descuento!!
a bed sitting under a window in a bedroom next to a tall wooden beamed ceiling
PIP STUDIO NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO
Deja que las flores invadan tu dormitorio dando la bienvenida a la Primavera. Nueva colección de ropa de cama y baño de Pip Studio. Inspiración española, colores y diseños elegantes y divertidos.
a bed with pink and orange comforters in a bedroom next to a lamp on a rug
NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO PIP STUDIO
Descubre la nueva colección de ropa de cama y baño de Pip Studio. Inspirada en España y con diseños handmade donde se cuida hasta el más mínimo detalle. ¡No te la pierdas!
PIP STUDIO: ¿Cuál es tu funda nórdica preferida?
Aprovecha la oportunidad del 25% de descuento durante el mes de Febrero en toda la ropa de cama de Pip Studio. Flores con fondos oscuros, claros o blancos.
PIP STUDIO: Juegos de fundas nórdicas y sábanas bajeras
Descubre lo que te puede ofrecer la ropa de cama de Pip Studio y además ahora, durante el mes de febrero, con un 25% de descuento.
ROPA DE CAMA PIP STUDIO
En febrero, toda la ropa de cama de la maravillosa marca Pip Studio con un 25% de descuento. Lujo y elegancia a tu alcance.
there is a pink neon sign that says 25 % studio as seen in this photo
PIP STUDIO: ROPA DE CAMA
Aprovecha el 25% de descuento en toda la ropa de cama de Pip Studio en nuestra web.
PIP STUDIO en www.hogarydeco.com
Ropa de cama de lujo y calidad premium. Aprovecha el 25% de descuento durante el mes de febrero en www.hogarydeco.com. Desde 59.95 €.
a large bed sitting inside of a bedroom on top of a hard wood floor next to a window
Juego de Funda nórdica Boulevard: Calidad y diseño inspirado en Van Gogh
El Boulevard de Clichy es una de las calles principales del barrio parisino de los artistas, Montmartre. Van Gogh pintó el cruce por el que pasaba a menudo. A la derecha, justo fuera del cuadro, comenzaba la Rue Lepic, donde vivía con su hermano Theo. Durante su estancia en París, Van Gogh entró en contacto con el arte más reciente de su época: el impresionismo y el neoimpresionismo. Como resultado, empezó a utilizar gradualmente colores más claros. También experimenta con diversas técnicas pictóricas, su forma de pintar, con muchas pinceladas unas junto a otras, delata la influencia de estos movimientos artísticos.
a bedroom with pink walls and bedding in the corner, next to a window
¡REGALA HOGAR!
20% de descuento en una gran selección de artículos de ropa de cama de Pip Studio. ¡SOLO HASTA EL 22.12! En el diseño floral Kawai Flower encontramos ramas salpicadas de ranúnculos, amapolas y flores del viento. Las flores y las hojas presentan llamativas combinaciones de colores, que dan un toque moderno a este diseño clásico y el reverso presenta un estampado con un pequeño dibujo geométrico.
a bed covered in green and yellow pillows
Tienda Hogar y Deco: Productos de Calidad Premium para Ti
20% de descuento en una gran selección de artículos de ropa de cama de Pip Studio. ¡¡SOLO HASTA EL 22.12!!! La funda nórdica Toscana te llevará de viaje a Italia sin salir de casa. El estampado de cipreses y las sutiles referencias a la cultura toscana harán que te sientas en plena campiña italiana. La funda nórdica y las fundas de almohada tienen un ribete a los lados, Las fundas de almohada tienen un cierre de botón forrado. Es de percal de 100% de algodón de gran calidad.
a white bed with blue and red floral comforter set on it's side
¡REGALA HOGAR!
20% de descuento en una gran selección de ropa de cama de Pip Studio. ¿Sólo hasta el 22 de diciembre!! Este elegante diseño tiene una gran variedad de flores cretonas, ramas con grandes y delicadas flores y hojas decoradas. El reverso, tanto de las fundas de almohada como de la funda nórdica, tiene un precioso estampado geométrico, lo que hace que sean reversibles y crea un encantador efecto a la hora de combinarlas en la cama. Además es suave al tacto gracias al algodón 100% percal 200 hilos.
¡REGALA HOGAR!
20% de descuento en una gran selección de artículos de ropa de cama de Pip Studio. ¡¡SOLO HASTA EL 22 DE DICIEMBRE!!! El diseño Good Nightingale presenta especies únicas de pájaros que asoman entre ramas y flores. El sutil estampado de puntos del fondo da al diseño una profundidad extra. El reverso es de rayas horizontales estampadas en color arena, lo que hace que tanto las fundas de almohada como la funda nórdica sean reversibles y perfectas para crear un original efecto combinado en tu cama.
a bed with white sheets and colorful birds on the comforter next to a table
¡REGALA HOGAR!
20% de descuento en una gran selección de artículos de ropa de cama de Pip Studio. ¡SOLO HASTA EL 22 DE DICIEMBRE!! El diseño Good Nightingale presenta especies únicas de pájaros que asoman entre ramas y flores. El sutil estampado de puntos del fondo da al diseño una profundidad extra. El reverso es de rayas horizontales estampadas en color arena,