#salud #dieta #alegria http://www.gorditosenlucha.com/

10 Recetas de smoothies para cumplir diferentes objetivos

Infographic: To make homemade smoothies is an excellent way to have a healthy and delicious drink 🍇/Infografia: Preparar smoothies caseros es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE  PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas.  PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.  PASO 3 Yo uso aceite de coco para la cara, pero poquito una mini gotita rinde perfecto...si se ponen mucho pues se van a ver grasosas(os).

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

Cómo diseñar un sillón redondeado con pallet - Vida Lúcida

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Licuado de avena, canela y piña para fortalecer ligamentos y tendones al igual que las rodillas

Fortalecer los ligamentos y tendones es importante para poder movilizarnos correctamente por ello este licuado de avena, canela y piña lo lograra

‪#‎Receta‬ BATIDO DE ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Se lo utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarreico, para problemas de visión y en la prevención de cáncer.

Jugos,licuados

Una de las maneras más fáciles y efectivas de proteger tu cuerpo contra las enfermedades es consumir alimentos y bebidas ricas en nutrientes que favorezcan el s

Top 10 beneficios de la vitamina E

¡No te imaginas lo increíble que es la vitamina E! Descubre todos sus beneficios en este post.

Cascara de platano para bajar de peso

Después de leer esto, dejarás de tirar las cáscaras de plátano...

Se recomienda el consumo de cáscaras de plátano que sean de color verde ya que contienen más probióticos que son excelentes para ayudar a mejorar nuestra digestión.

Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural  Una de las claves para eliminar grasa y conseguir un vientre plano es mantener el correcto funcionamiento del colon.

Elimina grasa, desinflama el vientre y limpia el colon con este batido natural Una de las claves para eliminar grasa y conseguir un vientre plano es mantener el correcto funcionamiento del colon.


Más ideas
Pinterest
Buscar