Más ideas de laura
Apuntamos esta receta de DIVINA COCINA para un plato tradicional y muy rico.

Podemos añadir al sofrito una copita de Manzanilla u otro vino blanco seco y dejamos reducir antes de pasarlo por la batidora. Servimos estos garbanzos con langostinos acompañados de unas rebanadas de pan frito y unos cuartos de huevo duro.

LAS SALSAS DE LA VIDA: Pesto de pimientos rojos asados  3 pimientos rojos para asar.2 dientes de ajo pelados.20 gr de avellanas (la receta original es con almendras).2 cucharadas de aceite de oliva.2 cucharaditas de pimentón ahumado.2 cucharadas de cilantro picado.Sal y pimienta recién molida.

LAS SALSAS DE LA VIDA: Pesto de pimientos rojos asados 3 pimientos rojos para dientes de ajo gr de avellanas (la receta original es con cucharadas de aceite de cucharaditas de pimentón cucharadas de cilantro picado.Sal y pimienta recién molida....ELECTRA

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Papillote de salmón al horno

Aprende a preparar papillote de salmón al horno con esta rica y fácil receta. Alistar todos los ingredientes. Derretir ligeramente la mantequilla y mezclar con el...