⚜ Filosofía para la vida...

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

Ir sanando muy despacito

Si se puede madurar y querer bonito,Si se puede extrañar en silencio, también recordar sin reconres...Pero olvidar? Lo dudo,a mi criterio nada se olvida...siempre hay ese alguito, porque el recodar sin rencores pues es ovbio que no se olvida..💛vg.

Te expongo lo que soy, para que lo conozcas...  "No te pierdas entre la gente. Cada vez van luciendo mas iguales, no te pierdas. Es linda esa esencia que llevas puesta, te hace especial, no la cambies, no la transformes, es hermosa asi como esta, amala, mejorala, pero no cambies, ni te pierdas entre tanta gente, pues si quedas igual al resto, ya no te podre hallar"

Sabrás lo que implica quererme... Y aunque yo no sepa qué implica quererte, tomo el riesgo, la oportunidad y la maravillosa experiencia de estar ángel con ángel, demonio con demonio.

If You Kill All My Demons, My Angels Might Die Too Poster

If You Kill All My Demons, My Angels Might Die Too Poster

Tamaño 12, Demonios Internos, Frases Profundas, Lado Oscuro, Ángeles, Impreso, Barcos, Productos, Poster Sizes

si ;(

Un compilado de frases que te llamará a la reflexión.

Pasate y llevate alguna frase

Pasate y llevate alguna frase

Usualmente no soy de los que llegan tarde a los compromisos excepto quizás a aquellos en los que hay amor de por medio. A esos no importa lo veloz que sea siempre llego tarde y generalmente soy yo el que quiere aunque este amor nunca sea correspondido...

Good people are made of unforgettable steel (Doesn't sound as good as in…

Son escasas estas personas, yo he tenido la suerte de compartir un tramo de mi vida con una mujer fuerte como el acero y esta mujer ha provocado que esos meses fueran los más felices de mi vida, haciéndolo inolvidable. Gracias. M.

Te invito a volar y a sentir que todo es real . Se puede estar en el cielo tocando el suelo. No hay tiempo que perder... Seré tu cielo si quieres volar !

Te invito a volar y a sentir que todo es real . Se puede estar en el cielo tocando el suelo. No hay tiempo que perder... Seré tu cielo si quieres volar ! Sere tus alas si las tienes rotas

siempre hay uno de esos dias cuando tu dedo del medio es la respuesta para todo…


Más ideas
Pinterest
Buscar