Bombillas reutilizadas

Para usarlas en lugar de tubos de ensayo, en el soporte de floreros de madera…

base tartaletas en forma de flor

Nada como una receta que no tiene instrucciones escritas y que con las imágenes basta para ver lo fácil, rápido y delicioso que será! Les dejo esta cadena de imágenes para que preparen sus tulipas. El relleno en este caso es...

Check out the tutorial: #DIY Hanging Shelves /istandarddesign/

15 Unexpectedly Brilliant Home Decor DIYs

30 Surprise-Inside Cake and Treat Ideas!!

30 Surprise-Inside Cake Ideas (with pictures & recipes)

En ocasiones me he preguntado como rayos se hacen todas esas maravillas de tartas que tienen formas y hasta letras cuando uno las corta....

DIY túnica para la playa

DIY túnica para la playa (EL JARDIN DE LOS SUEÑOS)

Como se va acercando el verano, este DIY os va a venir de perlas para ir a la playa. Os dejo el enlace pero es muy sencillo de hacer.. Ideal…

Psicología del color

Psicología del color

Los colores tienen la capacidad de transmitir diferentes sensaciones, así como de influir en nuestros sentimientos y emociones. Son respuestas primitivas y asociaciones instintivas que han ido evolucionando a lo largo de los años según cada cultura.

Sachê perfumado para gavetas de sabonete ralado

Sachê perfumado para gavetas de sabonete ralado... Tambien esta idea se puede usar para recuerdos

Nutella Mini Pancake Kabobs | Soft and pillowy pancakes slathered with Nutella and layered on skewers with fresh strawberries and banana. Great for breakfast or brunch!

7 diferentes hot cakes para San Valentín

Qué bonito es celebrar el amor y la amistad, y más cuando San Valentín cae en sábado porque nos da tiempo de preparar un desayuno muy especial. Inspírate con estas recetas de hot cakes y sorprende a tu familia o amigas.

AGUA DE HORCHATA/ .Remoja en un recipiente 250 gramos de arroz durante al menos 15 minutos. Corta en pedazos pequeños 3 varas de canela y remójalas al menos 15 minutos en otro recipiente. Escurre el agua y pon en la licuadora el arroz y la canela junto con 2 litros de agua. Licua. Cuela la infusión y agrega una lata de leche condensada, ½ cucharada de extracto líquido de vainilla y azúcar al gusto.  Finalmente agrega hielos y refrigera. Ahora ¡a disfrutar!

AGUA DE HORCHATA Remoja 250 grs de arroz, 3 varas de canela licua con 2 lts de agua, cuela y agrega una lata de leche condensada, ½ cucharada de extracto de vainilla y azúcar al gusto.

Pinterest
Buscar