Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Test sin validez científica - Juego -Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

A veces las personas se deben separar para darse cuenta de que necesitan estar…

A veces las personas se deben separar para darse cuenta de que necesitan estar juntas

Pero si realmente una parte no necesita a la otra?... que complicado dejar de pensar a quien amaste sin pensar....

observant la lluna

" Pero hay cosas que no mueren, y otras que nunca vivieron. Y las hay que llenan todo nuestro universo. Y no es posible librarse de su recuerdo" by José Hierro

miedo  mandato negativo

A mí me encanta la noche, es cierto, es como mejor se ve el Universo y es cuando te sientes más poderoso e integrado en ese todo que es el Universo y no necesariamente esclavo de esta demente y alocada sociedad.

"No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé." S.Juan 15:16 RVR1960.

Detrás de cada circunstancia Jesús tiene un propósito. Él te ama demasiado, extenderá su misericordia y en el lugar donde estés darás mucho fruto porque Él puso en ti un Espíritu diferente y hará contigo cosas grandes! Eres diferente, especial para Dios

Para meditar

... No todo lo malo que nos pasa es porque lo merecemos. A veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida, para madurar y crecer como ser humano.

47 Pensamientos Motivadores para tener un Gran Día. - Taringa!

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Considerado un autor para tiempos desesperados. Una vez que terminé de leer mi ultima adquisición de Murakami, me dije a mí misma, “tengo que escribir sobre él” Existen muchos artículos y hasta tutoriales para que comiences a profundizarte en el mundo de las novelas de este japonés, pero antes de hablar de sus novelas, ¿Quién …

La poesía también trata la temática de las tempestades y tormentas pero en el plano de nuestra realidad cotidiana se tornan trágicas ante el cambio climático y la falta de previsión en las políticas que arruinan la vida de tanta gente.


Más ideas
Pinterest
Buscar