When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Diseño para eventos - Have a nice day! design by Patricia Castro

En una boda, un bautizo, o una comunión, cada pequeño detalle es importante y tiene que representar a esas personas en un día tan especial. ​ En Have a nice…
More
·
39 Pins
 1d
Tarjeta de agradecimiento de bautizo con imán. Diseño personalizado con la fecha escogida y el nombre del niño. Si buscas todo lo necesario para una boda, bautizo o comunión pincha en el enlace y descubre todo lo que puedo hacer por ti.
Imanes personalizados para el bautizo de un niño. La ilustración personalizada se utilizó para decorar los distintos accesorios de la celeración. Nombre, textos y colores totalmente personalizables. Si buscas todo lo necesario para una boda, bautizo o comunión pincha en el enlace y descubre todo lo que puedo hacer por ti.
¿Estás buscando invitaciones originales y bonitas para el bautizo de tu hija o hijo? Pincha en el enlace y cuéntame lo que necesitas. Desde los recordatorios hasta el cartel de bienvenida, letreros, ideas de decoración. Busquemos qué es lo que más se adapta a ti.

Diseños personalizados para un bautizo

3 Pins
Los bautizos y comuniones son días súper especiales y, por eso, se merecen un diseño personalizado único y hecho exclusivamente para la ocasión. ¿Qué incluye el pack digital? – Diseño de lámina personalizada digital. – Diseño de recordatorio personalizado digital. – Diseño de etiqueta digital cuadrada. – Diseño de etiqueta digital redonda. – Invitación digital. – Envío por email.
¡Ay! Que ya estamos en el 2023 y en nada llega ya la temporada de Comuniones. Así es que, si estás ya en ese momento de empezar a preparar ese día, tenemos multitud de opciones de personalización para decorar el lugar de la celebración, así como los regalos y obsequios que quieras entregar a los invitados. Mira todo lo que hemos hecho en el enlace y, si hay algo que te guste (o si tienes alguna idea que quieras que llevemos a cabo) escríbenos en el formulario y te ayudamos a buscar soluciones.
Marcapáginas personalizados para la Primera Comunión de Margarita. Estos marcapáginas están realizados en papel de calidad utilizando la ilustración personalizada de la niña realizada exprofeso para ese día. Los textos son también personalizados. Si buscas todo lo necesario para una boda, bautizo o comunión pincha en el enlace y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Diseños personalizados para la Primera Comunión

14 Pins
¿Necesitas un diseños personalizado para un evento? Sigue leyendo y te mostraré todo lo que puedo hacer para que bodas, bautizos y comuniones, cumpleaños y cualquier otra fiesta que se te ocurra sea lo más original y personal posible.
Diseño personalizado de un Seating plan para una boda con temática de Lego - Star Wars. ¿Estás buscando invitaciones originales para tu boda? Pincha en el enlace y cuéntame lo que necesitas. Desde los recordatorios hasta el Seating Plan, el sitting, cartelería, letreros, ideas de decoración. Busquemos qué es lo que más se adapta a ti para uno de los días más felices de tu vida.
Invitaciones para boda originales en formato cuadrado. En el reverso aparece el texto de la invitación con la tipografía escogida. Sobre en color morado con el formato exacto de la invitación de boda. ¿Estás buscando invitaciones originales para tu boda? Pincha en el enlace y cuéntame lo que necesitas. Desde los recordatorios hasta el Seating Plan, el sitting, cartelería, letreros, ideas de decoración. Busquemos qué es lo que más se adapta a ti para uno de los días más felices de tu vida.

Diseños personalizados para bodas

22 Pins