1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

Kanela y Limón: Filloas de limón y anís  receta

Filloas de limón y anís. Estamos en época de entroido (Carnaval) Y en casa siempre preparamos los postres típicos de estas fechas. Tanto las orejas como las filloa...

Galicia, Spain - Filloas de limón y anís from Kanela y Limón // seem crepes but taste and texture are really different

No, no… la de la foto no soy yo, no se me ve… Como se me iba a ocurrir a mi coger una filloa!!! Ni por asomo!!!. No creo que nadie se atreva a decir que la que sale ahí detrás comiendo soy yo, porque como no se ve la cara!! a ver quien se …

Como+hacer+Masa+para+Crepes.png 1.190×1.600 píxeles

Cositas Ricas para Tartas de Manzana de Naranjas de Azucar Catalana Pastelera de Gitano Brazo de Gitano de Cobertura de Relleno Tarta de Queso para Cr...

Filloas: Cómo hacer filloas de leche. Recetas de Carnaval.

Filloas: Cómo hacer filloas de leche

Filloas de leche. Las filloas, junto a las orejas de Carnaval son una de las recetas más típicas del Carnaval en Galicia. Receta paso a paso para hacer las filloas de leche.

Las #filloas son un postre típico gallego, sobre todo en la época de #Carnaval. Acompañadas de miel, azúcar o mermelada de frutas son una auténtica delicia gallega!

FILLOAS Las son un postre típico gallego, sobre todo en la época de Acompañadas de miel, azúcar o mermelada de frutas son una auténtica delicia gallega!

Filloas gallegas. Ingredientes: 1 l. de agua, 500 gr. de harina, 100 gr. de azúcar, 2 huevos, mantequilla y Sal

Filloas gallegas. Dulce de Carnaval

Filloas dulces gallegas de Carnaval, recetas caseras para postres típicos de Carnaval, platos dulces sencillos para cocinar con los niños en las fiestas de Carnaval, postres dulces gallegos fáciles y rápidos para hacer con tus hijos.

Sabores y Momentos | Filloas de anís  {postres tradicionales} | Sweet creppes http://saboresymomentos.es

Hola soletes, ya tenemos la el final de la Cuaresma y la Semana Santa en puertas, como me ha volado este último mes! Son tantas cosas las que tengo entre manos que me pasan los días y casi n…

Ranking de POSTRES GALLEGOS ** Incluye recetas** - Listas en 20minutos.es

Más allá de las tradicionales torrijas hay muchos otros platos típicos de la Semana Santa que varían de una provincia a otra. La tradición cristiana de no...


Más ideas
Pinterest
Buscar