Avena con coco dejada en reposo en la noche - Banana Coconut Overnight Oats How to make Overnight Oats, plus an amazing recipe idea!

Banana Coconut Overnight Oats

Avena con coco dejada en reposo en la noche - Banana Coconut Overnight Oats How to make Overnight Oats, plus an amazing recipe idea!

Desayuno de tostadas, tomate huevo y palta <3 #saludable #estudiantes #umayor

Breakfast Smashed Avocado Tomato Toast with Fried Poached Egg

CON HUEVO FRITO - Una rica tostada, palta (aguacate) pisada con jugo de limón, un rico huevo frito y coronar con 1 ó 2 rodajas de tomate. Sal y bastante pimienta recién molida ... delicioso !!!

paretas de yogurt natural con mango

Coconut Mango Popsicles

Verano es la excusa perfecta para tomar helado y con estas 6 recetas fáciles no te vas a quedar nunca sin poder disfrutar de un rico palito helado. P...

Avena y chía Mango pudín, fácil delicioso y una alternativa súper ligera para desayunos, meriendas y postres deliciosos y refrescantes. Se prepara con pocos ingredientes.

Avena y chía Mango pudín, fácil delicioso y una alternativa súper ligera para desayunos, meriendas y postres deliciosos y refrescantes. Se prepara con pocos ingredientes. (some cabs)

TODAS LAS RECETAS : PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA Solo tienen 3 ingredientes!! Son el snack perfecto para esos días de antojo. A los niños les van a encantar y pueden variar la receta a su gusto!! Lista en menos de 10 minutos!!

Preparamos la base, triturando las galletas y uniéndolas con la mantequilla derretida. Cubrimos la base del molde y metemos a la nevera mientras preparamos el resto....

Receta de Tarta de limón y leche condensada

TARTA DE LIMÓN Y LECHE CONDENSADA. Ingredientes (para un molde de 20 cm.): para la base: 100 gr. de galletas (mejor si son tipo Digestive) + 40 gr. de mantequilla. Para el relleno: 350 gr. de leche condensada + 3 limones medianos (o 2 grandes) + 3 huevos

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe

Pudín de Chía para el desayuno #saludable #estudiantes #soymilk

un buen desayuno favorece una correcta alimentación en general, ya que quienes desayunan suelen llevar a cabo el resto de las comidas del día con una composición equilibrada.


Más ideas
Pinterest
Buscar