Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

El lado bueno de las cosas...

La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido... El lado bueno de las cosas:)

1.- Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. 2.- Si no preguntas la respuesta será un no. 3.- Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. @Candidman #Frases Candidman Vida @candidman

Existen 3 reglas en la vida que son importantes

Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. Si no preguntas la respuesta será un no. Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

"No temas renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso." John Rockeffeller

"No temas renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso." John Rockeffeller Frases de inspiración parar hacer lo que amas.

"Cuando camines, #Camina junto a los #Soñadores, a los que confían, a los que…

Cuando camines, camina junto a los soñadores…

"Cuando camines, junto a los a los que confían, a los que tienen a los a los que hacen a los que actúan, todos aquellos que

Te dejo libre...

Incluso si no vuelves, incluso si yo no soy el amor de tu vida, incluso si te herí lo suficiente para no volverte a acercar a mí, incluso si todo se acabó y si eso sucedió no me queda más que decirte: Hasta la próxima vida, mi amor.

Kubera Mudra es una posición de las manos que dirige la energía hacia el cumplimientos de los deseos y hacia la creación de abundancia de cosas que te son gratas y de prosperidad. Por otro lado practicar este mudra a diario, activa tu paz interior, la confianza y la serenidad, y en plano físico descongestiona los senos frontales, ya que conecta el meridiano del intestino grueso con meridiano del pulmón y meridiano del pericardio.

Kubera Mudra es una posición de las manos que dirige la energía hacia el…

metáfora de la vida

No pierdas el tiempo escuchando criticas negativas, escucha unicamente a quienes te ayudan a ser mejor persona

Lo que quiero

De la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío. - Pablo Neruda Más

Pinterest
Buscar