Día de las madres 2021 - Guateplast

16 Pins
 3y
Collection by
En la imagen, nuestra hermosa vajilla multiuso de plástico. Cuenta con 17 piezas. Un set indispensable en cada hogar. Conoce nuestros más de 450 productos plásticos. Disponibles en Guatemala, El Salvador y Costa Rica. Salvador, Costa, El Salvador, Bowl, Guatemala
Productos plásticos para el hogar
En la imagen, nuestra hermosa vajilla multiuso de plástico. Cuenta con 17 piezas. Un set indispensable en cada hogar. Conoce nuestros más de 450 productos plásticos. Disponibles en Guatemala, El Salvador y Costa Rica.
Herméticos plásticos. Línea Bio-trigo de Guateplast. Productos plásticos para el hogar. Bpa, Bio
Guateplast - hermosos herméticos de plástico
La línea Bio-Trigo. Hermosos herméticos plásticos libres de BPA. Fácile de limpiar y se pueden utilizar en microondas. Conoce nuestros más de 450 productos plásticos.
a woman eating food from a plastic container on her lap and holding a cookie in her hand
Mamá disfrutando de unas galletas conservadas en un hermético plástico
A mamá le encanta disfrutar un momento especial con snacks. Los productos de Guateplast mantienen frescos todos los alimentos. Conoce nuestros más de 450 prodcutos.
Mamá en cocinando con su hija y demostrándole cariño. Los productos Guateplast, aparecen al fondo
Día de las madres - Compartiendo con mamá
Que bonito día para cocinar con mamá. Y los productos de Guateplast. Herméticos y artículos plásticos de todo tipo.
a glass jar filled with cereal sitting on top of a counter next to other items
Herméticos plásticos para la cocina
Conoce la línea de herméticos plásticos de Guateplast. Estéticos, funcionales y libres de BPA. Conoce nuestros más de 450 productos.
Hermético plástico con cereal en su interior Dog Food, Cereal, Food Animals, Bebe, Dog Food Recipes
Guateplast - Artículos plásticos para el hogar
Herméticos plásticos a precios accesibles. Pueden ser utilizados en microondasy son fáciles de lavar. Conoce nuestros más de 450 productos.
Madre e hija cocinando juntas con productos de Guateplast
Madre e hija pasando tiempo juntas
Hermosos recuerdos entre madre e hija con cocinando. Cocinar es mucho más fácil con la ayuda de los artículos pláticos de Guateplast, que son fáciles de lavar y pueden utilizarse en microondas. Conoce nuestros más de 450 productos.
Mamá e hija cocinando juntas y utilizando herméticos de plástico
Cocinando con mamá
Guateplast es tu aliado en esos momentos especiales en los que compartes con los seres que amas. Conoce nuestra línea de productos plásticos para alimentos y bebidas.
a glass jar filled with cereal sitting on top of a counter next to other items
Recipiente plástico para el hogar
Recipiente plástico para el hogar. El contenedor Cuadrado Clear Transparente es un recipiente plástico diseñado para guardar dulces, granos o alimentos en la despensa. Muy utilizado en las tiendas o en el hogar. Libre de BPA. Conoce los diferentes tamaños disponibles.
Recipientes plásticos, diseñado para guardar alimentos en la despensa. Muy utilizado en las tiendas o en el hogar. Libre de BPA. Conoce más en nuestra tienda en línea. Lab Coat
Contenedores plásticos
Recipientes plásticos, diseñado para guardar alimentos en la despensa. Muy utilizado en las tiendas o en el hogar. Libre de BPA. Conoce más en nuestra tienda en línea.
Fashion, Coat
a woman and child sitting at a table with food
Madre e hija - platos plásticos
Mafer y su hermosa nena posan para nuestra cámara, mientras preparan hamgurguesas, siempre con ayuda de los productos de Guateplast.
a woman standing behind a counter filled with plastic containers
Herméticos, los aliados de una mamá
Guateplast te ofrece una gran variedad de herméticos plásticos. Estos son libres de BPA, se pueden utilizar en microondas y son fáciles de lavar. Adquiere tu colección en el link que te compartimos. Guateplast, productos de plástico para el hogar.
a woman holding up a green cup in her hand
Guateplast - Aliado de todas las mamás
Con más de 450 productos, Guateplast es el aliado de todas las mamás. Ya sea que necesites apoyo en la organización de tu hogar, al consentir a los tuyos o a mantener frescos tus alimentos, Guateplast está para apoyarte. Conoce nuestros productos.