Increíble: Moler un puñado de arroz hasta obtener una harina fina pero no demasiado. Añadir unos cucharas de miel a la mezcla junto con un poco vinagre de sidra de manzana suficiente para obtener una pasta espesa. Si las grietas son muy profundas, añadir una cucharada de aceite de oliva. Sumerja los pies durante 20 minutos y masajee suavemente con esta pasta.

moler un poco de arroz, agregar unas cucharadas de miel y vinagre de manzana hasta obtener una pasta, si estan muy lastimados agregar un cuch de aceite de oliva. Remojar pies 20 minutos y masajear con la pasta.

Homemade Mosquito Spray- so easy just 3 ingredients! No harsh chemicals, no sticky feeling on your skin and the fragrance is much nicer then what you find in the store.

Homemade Mosquito Repellent {Just 3 Ingredients

3 ingredientes y un sencillo repelente para mosquitos. 2 ml de agua o agua destilada 2 ml vinagre de manzana o hamamelis gotas de Bug Off aceite en función del nivel de protección que necesita

7 remedios caseros de belleza con limón. #infografia #limón #remedios

7 remedios caseros de belleza con limón

El limón además de ser un excelente complemento en las bebidas, también lo es en los hábitos de belleza, siempre y cuando tengas la precaución de no exponerte al sol. Vía: Remedios naturales

El vinagre blanco es uno de los mejores desinfectantes naturales , junto con el bicarbonato de sodio.

En esta infografía te enseñamos sencillos consejos para crear tus propios limpiadores caseros y ahorrar en la limpieza. Crea tus propios limpiadores en casa con vinagre, bicarbonato...

22 Beneficios del bicarbonato de sodio

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

22 Beneficios del bicarbonato de sodio

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

21 Awesome Life Hacks Every Girl Should Know

21 Awesome Life Hacks Every Girl Should Know

Amistad, Feliz, Tejido, Cajones Amarillos, Camisas Veces, Ropa 20s, Hacks Niña, Asombrosas Páginas Web, Todas Las Chicas

Repelente de mosquitos CaseraMedia litros de alcohol 100 gramos de clavos enteros 100 ml de aceite de bebé o similar (almendras, sésamo, manzanilla, lavanda, hinojo, etc.) Deja dientes macerar en alcohol cuatro días Revuelva cada mañana y tarde Después de 4 días añadir el aceiteEs listo para su uso.

INGREDIENTES: litro de alcohol (del que venden en las farmacias). 1 paquete de clavos de olor gr) 1 vaso de aceite de bebé o similar ml) CÓMO HACERLO: Deje los clavos de olor macerando en el alcohol 4 días, agitando por la mañana y por

1 Cucharada de yodo + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

No más vellos: 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé. Frote sus piernas con la mezcla y dejar por sólo cinco minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo y luego NO MÁS VELLO !! .... No usar en el rostro.


Más ideas
Pinterest
Buscar