Propiedades y beneficios de las bayas de goji para la salud. Ideas y recetas para prepararlas y comerlas.

Zinc plays a key role in SkinFence lotion- eczema fighter. Propiedades y beneficios de las bayas de goji para la salud. Ideas y recetas para prepararlas y comerlas.

6 remedios caseros para la afonía. #infografia #salud

Remedios para la afonía La afonía suele ser un signo de varias enfermedades respiratorias, sobre todo aquellas relacionadas con la garganta.

Solo hay que estimular el punto que sale en la imagen con el dedo pulgar, por ejemplo, ejerciendo una mediana presión, por 1 minuto o más, masajeando el punto de forma circular tal como las manecillas del reloj. Esto se hace 3 o más veces al día.

Solo hay que estimular el punto que sale en la imagen con el dedo pulgar, por ejemplo, ejerciendo una mediana presión, por 1 minuto o más, masajeando el punto de forma circular tal como las manecillas del reloj. Esto se hace 3 o más veces al día. Más

Farmacia Natural . Las especias , con las hierbas aromaticas , aliadas de nuestra salud . . . @swami1951

Farmacia Natural . Las especias , especiasn las hierbas aromaticas , aliadas de nuestra salud . . .

mudras y su significado en español - Buscar con Google

Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el t...

Isotonix Açai is an isotonic-capable dietary supplement, made from a combination of açai berries, guarana, yerba maté, mangosteen, pomegranate, green tea and essential amino acids.

Isotonix® Acai Advanced Energy and Antioxidant Formula

Incluir ciertos alimentos con propiedades antioxidantes en nuestra dieta diaria, como los que se nombran aquí, nos ayudara a prevenir de una forma saludable...

Los hongos en las uñas son una infección que preocupa a muchas personas debido a que estropea el aspecto de las manos y a que puede traer consigo molestias y mal olor.

TuSalud.Info: Hongos en las uñas: elimínalos con orégano.

Aquí podemos encontrar desde plantas comunes que usamos a diario sin tener idea de sus poderes como medicina como el ajo o la canela, hasta plantas raras pero con grandes propiedades como la peonía. En total son unas 550 plantas documentadas de forma infográfica que hacen de esta enciclopedia un material de consulta indispensable para quienes buscamos una salud mas natural, ir menos a la farmacia y mas al campo.

Desde Salud de la botica del señor, que compartimos en el post: Curar con plantas, no caía en mis manos o disco duro tan buen libro, es didáctico, con mucha información y muy bien...

Es increible como con esta receta puede curar tu hígado de toda la basura que hemos comido hasta el momento

En Solo 4 Días Limpiaras tu Hígado, Bajarás de Peso y Desintoxicarás tu Organismo

La salud bucal es muy importante, no solo para tener unos dientes sanos sino además porque esta es la puerta con la cual nos comunicamos con el resto de las personas.

Pinterest
Buscar