Usa las mejores palabras, habla, dialoga, intenta resolver las diferencias, pero no ofendas!!

Di lo que te molesta cuando te molesta y no cuando te harte, así podrás decirlo con tus mejores palabras y no con tus mejores ofensas.

El día será aún mejor cuando leas estas #FrasesParaReflexionar. No olvides compartirlas.

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

Cuántos errores cometemos en nombre del amor. Idealizamos amigos, historias y , sobre todo, a la persona que amamos. Nos cegamos tanto que llegamos a sacrificar lo que nunca deberíamos: nuestro corazón, nuestra felicidad, y a veces, incluso, nuestra dignidad. Me enamoré de quien no debería hacerlo, jamás. Llegué a construir historias que sólo existían [&hellip

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

A esa persona le di todo lo que tenía, hoy se lo ha llevado pero no importa, si volviera a nacer le volvería a dar todo de nuevo...

A esa persona le di todo lo que tenía, hoy se lo ha llevado pero no importa, si volviera a nacer le volvería a dar todo de nuevo...solamente a mis hijas....y a mi esposo y a mi familia. A pesar que me han hecho sufrir mucho mucho.

una noche sin cafe libro - Buscar con Google

No sé si séa hermosa, pero de algo estoy segura, y es de que sígo aferrada a tí.💔💀

"La indecisión es el ladrón de la oportunidad"  Jim Rohn  Frases para motivarte Motivación

"La indecisión es el ladrón de la oportunidad" Jim Rohn Frases para motivarte Motivación Más

Decálogo anti-amargura.

Decálogo antiamargura…

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Pasaré sólo una vez por esta vida http://reikinuevo.com/pasare-solo-una-vez-por-esta-vida/

Stephen Grellet, también conocido como Étienne de Grellet nos invita a reflexionar sobre lo que podemos hacer en esta vida.

El amor me queda rico ;)

18 años de edad, Arriesgada como nadie y algo loca solo algo , lo mejor esta por dentro

Pinterest
Buscar