Glúteo (partes y ejercicios)

Tienes más de 25 Pines nuevos esperándote - kate.barriga - Correo de…

Reto: 30 DÍAS DE SENTADILLAS ESTÁTICA CON ESPALDA EN PARED

Esté reto de 30 días de sentadillas estáticas apoyando la espalda en la pared te llevara de 10 segundos en el primer día a 5 minutos en el día 30 así que el

Para ti que eres amante del fitness y quires hacer una rutina de ejercicio en la playa, anota esto y aprovecha la arena y el mar para ponerte en forma.

Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios. Se adapta a tus actividades diarias ya que es un entrenamiento de 15 minutos.

Si quieres deshacer esos "gorditos" que se hacen en tu abdomen la mejor forma es tener una buena alimentación y una rutina de ejercicios para quemar grasa.

RETO DE SENTADILLAS | GYM VIRTUAL

Aquí os dejo un reto de sentadillas para que conseguís trabajar los glúteos y los pongáis bien fuertes y tonificados. ¿Os animais a empezar?

Rutina Pompas

Los glúteos son un músculo, y como tal, puedes hacer que crezca y se fortalezca por medio del ejercicio. Estos 4 movimientos te servirán para construir, tonificar y levantar tus glúteos en poco tiempo. No por nada estos ejercicios forman parte de las ruti

Esta rutina de ejercicios te ayudará a moldear tu cuerpo.

Cintura de avispa en 30 días 15 repeticiones de cada lado y descansa 2 segundos cada vez que vuelvas a llevar las piernas al centro.

sedere 29

6 ejercicios caseros para lucir glúteos espectaculares

Cómo reducir la piel de naranja (celulitis) Reducir la celulitis o también llamada piel de naranja no es una tarea imposible, existe una rutina de ejercicios

Olvídate del gym con estos 10 ejercicios que podrás hacer en la comodidad de tu casa. Empieza a tonificarte y a sentirte mejor.

Todo lo que quieres saber sobre fitness, ejercicio para hacer en casa y tips de nutrición para ponerte en forma y bajar de peso.


Más ideas
Pinterest
Buscar