Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: " Almas de Colores "

Así es cuidado con la gente q te pide perdón y a la vuelta te hace lo mismo es una señal del Universo para que te respetes más poniéndole límites a esa gente

Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

lost phone Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

Mensaje para la gente que te ha fallado en la vida

Mensaje para la gente que te ha fallado en la vida. ~ Ha! Love it! A message to the people who have failed her in life."Thanks to you, today I am much stronger."Gracias a vosotros hoy soy una persona más fuerte.

Sobre todo, guarda la privacidad en todos lados: trabajo, internet, "amigos". Por eso yo no publico mi vida privada.

Será verdad?? Que es difícil esta vida cuando la persona que amas no muestra interés en ti y tu das todo por verlo feliz. A aprender a ser feliz....

Código Lobo en una manada - Mikel Agirregabiria

No busca el poder en la manada, sino ser el protector para toda su familia. ♡

#MiNegocio#MiSocio

En esta galería te estaré compartiendo 30 nuevas imágenes con frases de la vida para Whatsapp las cuales podrás compartir de manera gratis.

"Sweetheart, don't be so sly with your words. Just tell me what's making you so itchy and I'll tell you where to scratch."

No le de la vuelta al mundo, digan las cosas como son! Para ti sonsa q piensas quw el te ama de verdad jajaja Eriz Munoz...me da risa...

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Frases Bonitas Para Todo Momento. : El elegante instante en que te retiras sin hacer r...

“Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza.”

P a l a b r a s, F r a s e s y P o e m a s

¡Que la talla no te defina!

"No se trata de la talla que usas, se trata de cómo luces tu talla" - Edith Dohmen.

Pinterest
Buscar