soluciones

Collection by Graciela garcia

26 
Pins
 • 
9 
Followers
Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, deb…

¿Te molestan los mosquitos? Aquí tenemos la fórmula secreta que estabas esperando

¿Te molestan los mosquitos? Aquí tenemos la fórmula secreta que estabas esperando

Si odias limpiar el horno, este truco te encantará. Brillantísimo y casi sin mover un dedo

Con este truco limpiarás tu horno en 5 minutos

Limpiar el horno nunca fue tan fácil y, al mismo tiempo, barato. Además, este truco te ahorra frotar y rascar. Necesitarás:Bicarbonato de soda.Agua.Vinagre....

Para limpiar la plata!!   (Cantidad usada para limpiar 3 anillos)  - 1 cucharada de bicarbonato  - 1 cucharada de sal  - Papel aluminio  - Agua hirviendo!   Coloca una lámina de papel aluminio en un recipiente, agregar la sal, el bicarbonato y el agua hirviendo.   Colocar la pieza que deseas limpiar por unos minutos y listo!   Del agua saldrá un olor un poco fuerte... Me pareció súper rápido y divertido limpiar la plata así!

13 usos del papel de aluminio

Coge el rollo de papel de aluminio que tienes por casa y sácale el máximo partido con estos consejos: para limpiar, para cocinar, abrillantar y muchos más

quedará de lujo. Si nunca has probado, es hora de intentarlo; recuerda que el horno es algo que puedes utilizar más o menos pero, como todo,...

Cómo limpiar el horno con vinagre

En el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para limpiar el horno con vinagre. En muchas ocasiones os hablo de este maravilloso líquido

Te explico paso a paso cómo hacer de forma sencilla, fácil y barata un ambientador mikado casero.

Cómo hacer un ambientador mikado. DIY - Organicus

Te explico paso a paso cómo hacer de forma sencilla, fácil y barata un ambientador mikado casero.

Cómo limpiar paños de cocina 3 Más

Sencillo truco para recuperar tus paños de cocina - Guía de MANUALIDADES

Este truco les permitirá recuperar el aspecto limpio y fresco que tenían tus paños de cocina antes de usarlos. También sirve para quitar manchas rebeldes en servilletas y toallas.

Para limpiar el horno, puedes usar el siguiente método. Toma 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, agrega 1 cucharada de detergente para trastes y una cantidad suficiente de agua para obtener la consistencia de una masa para crepes. Aplica la pasta sobre la superficie manchada y deja que haga efecto durante 15 minutos. A continuación, lava el horno.

14 Formas sencillas de limpiar la cocina

La cocina es la tarjeta de presentación de cada ama de casa. Una cocina limpia no solo ayuda a hacer más agradable el proceso de preparación de la comida sino también te garantiza buena salud.

Cómo eliminar manchas de sudor de la ropa blanca | Notas | La Bioguía

Cómo eliminar manchas de sudor de la ropa blanca | Bioguia

Práctica receta para eliminar manchas de sudor de la ropa.

Un truco eficaz para quitar abolladuras de la madera en 30 segundos  La mayoría de nosotros tenemos uno o varios muebles de madera en nuestro hogar, con los cuales decoramos y le damos un aspecto más acogedor.

Ideas para restaurar la madera de muebles deteriorados — Mejor con Salud

Descubre cómo restaurar la madera de diferentes superficies de manera sencilla y rápida. No te lo pierdas en el siguiente artículo.

Suavizante de ropa casero

Hacer suavizante para la ropa - Guía de MANUALIDADES

Prepara tu propio suavizante para la ropa en casa....

aromas para el hogar facilisimos de hacer

aromas para el hogar facilisimos de hacer

¡El baño de Susan siempre huele increible! Pero nadie sabía por qué… Hasta…

¡El baño de Susan siempre huele increible! Pero nadie sabía por qué… Hasta descubrieron por que...

Uno de los principales problemas de nuestra casa es mantener el baño con un olor agradable y limpio, para lograrlo en el mercado podemos con...

Di adiós a los malos olores en casa

Di adiós a los malos olores en casa

Puedes reparar los rayones en los platos, te ayudará un detergente especial para pulir la porcelana.

12 Maneras de hacer que las cosas luzcan como nuevas

Estos consejos prácticos te ayudarán a eliminar todas las manchas que deja el paso del tiempo. Tus cosas lucirán como nuevas. Comprobado por Genial.guru.