Más ideas de graciela
Deliciosa preparación de pollo fácil que estamos seguros que será un éxito con tu familia. Es un rico pollo a la crema de ajo y cebolla que tiene un sabor espectacular, la salsa está muy cremosa, ¡les va a encantar!

Deliciosa preparación de pollo fácil que estamos seguros que será un éxito con tu familia. Es un rico pollo a la crema de ajo y cebolla que tiene un sabor espectacular, la salsa está muy cremosa, ¡les va a encantar! Más

Hamburguesas vegetarianas de papa y brócoli

No soy vegetariana, pero me he dado cuenta de que cada vez como menos carne, de hecho ni siquiera la incluyo en mis compras del mes. Generalmente opto ...

Es simple, combinar rompope y queso crema no falla. Y sino, prueba esta receta de gelatina y despues me cuentas.

Gelatina de rompope y queso Ingredientes 2 cucharadas de grenetina 1 taza de agua 2 tazas de rompope 1 lata de leche condensada 100 gramos de queso crema taza de leche evaporada 1 taza de leche

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña | Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva

Receta para preparar salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva. Este aceite de albahaca fresca es ideal para usar en ensaladas, con verduras o para servir como aperitivo con pedazos de pan. Más

Pesto de espinaca y albahaca | http://www.pizcadesabor.com/2013/03/21/pesto-de-espinaca-y-albahaca/

Compartimos como hacer unos sencillos grisines en tan solo 20 minutos. Quedan crujientes, riquísimos y muy sabrosos gracias al sabor del queso parmesano y de la salsa de pesto casera. Ingredientes... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Receta de Ensalada de germinados

Karlos Arguiñano elabora una sencilla ensalada con lechuga, germinados, pipas de girasol y tomates cherry, un plato vegetariano muy saludable.

Empanadillas china vegetarianas. Haz tus propios láminas de pasta para wonton para estar seguro que están libres de todo producto animal.

Deliciosas empanadillas chinas veganas.También puedes hacer las láminas de pasta para wonton para estar seguro que estan libres de todo producto animal.

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba.

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba. Más