Grecia Percas

Grecia Percas

Grecia Percas
Más ideas de Grecia
Nunca es demasiado tarde. Benjamin Button:

Nunca es demasiado tarde. Benjamin Button Siempre hay tiempo para vivir otra vez, otras cosas, personas, sentimientos...... Haga lo que haga, pero haga con amor!

¿Cuál es el lugar más bonito del mundo? Allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo y donde hay alguien que nos quiere de veras. Esta sábado, 14 de mayo, no te pierdas el taller exclusivo "CRECER JUNTOS EN EL AMOR".PARA APUNTARTE: LLÁMANOS: 922 63 49 85 ESCRIBENOS UN WHATSAPP CON TU NOMBRE: 691 12 66 22 ENVÍANOS UN EMAIL: correo@psicomold.com WWW.PSICOMOLD.COM

¿Cuál es el lugar más bonito del mundo? Allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo y donde hay alguien que nos quiere de veras. Esta sábado, 14 de mayo, no te pierdas el taller exclusivo "CRECER JUNTOS EN EL AMOR".

"This is truly my style... comfortable... casual. Though I would choose a different pair of sandals... or just not wear any." -LJ

Este look me parece muy Kate, creo que la puedo ver asi desde el el dia que la raptan hasta el dia del bar. Los pantalones son un poco podridos para su look, pero el complemento de las chancletas y la blusa suelta verde me gustan mucho.