Tarta de queso

Collection by Gloria Garcia

48 
Pins

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Si te gusta el queso y eres goloso, te encantará la receta de este pastel japonés. Sólo necesitas tres ingredientes. Es muy sencillo de hacer y será un postre ideal o una fantástica merienda. Sólo necesitas huevos, queso en crema y chocolate blanco. El resultado es el de un pastel de queso bastante amarillo y muy sabroso, de textura aterciopelada. Prueba a hacerlo con los niños. Se divertirán y después podrán disfrutar probándolo.

Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Tarta de fresas con galletas María Receta de Joanne

Mira esta rica receta de Tarta de fresas con galletas María. Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Mis recetas favoritas: Bizcocho de manzanas

Bizcocho de manzanas

Un blog sobre repostería y panadería venezolana e internacional.

Postre de coco

Pie cremoso de coco, receta paso a paso

Si eres amante de coco, a continuación, te enseñaré a elaborar un postre delicioso con una masa crujiente cubierta por chocolate, un relleno con coco y una cobertura de merengue. Este pie cremos...

Cómo hacer los mejores cupcakes paso a paso - Recetízate

Cómo hacer los mejores cupcakes paso a paso

Los cupcakes, unos pastelitos que puso de moda Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', están más de moda que nunca. No solo son una delicia por fuera, sino que están riquísimos y son muy fáciles de preparar. ¡Os contamos cómo hacerlos!

BIZCOCHO ESPONJOSO DE LIMÓN

BIZCOCHO ESPONJOSO DE LIMÓN

Esta receta la he extraido del blog deL blog de pepinho blog de pepinho , por dios, ¡ E S P E C T A C U L A R!, tiene unas recetas incre...

Cheesecake de Mango Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Cheesecake de Mango y muchas otras recetas de cocina.

Cheesecake de Mango Receta

Cheesecake de Mango Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Cheesecake de Mango y muchas otras recetas de cocina.

arepitas! use arenapan (mexican food stores have it) for the cornmeal, and abuela only uses one egg. Then stuff full with your favorite meats and or cheeses!!

Arepitas de Maiz: An Easy Video-Recipe for Cornmeal Fritters

·
3 reviews
·
15 minutes
·

Arepitas de Maiz (Cornmeal Fritters) is a delicious Dominican side dish that can also be served as hors d'oeuvres.

Pina Colada Tres Leches Cake from completelydelicious.com by Completely Delicious, via Flickr  Oh my goodness!   Maybe somebody will make and give me a taste!   Way too dangerous in my house.

Piña Colada Tres Leches Cake - Completely Delicious

A traditional Mexican cake scented with the flavors of a pina colada cocktail - pineapple, coconut and rum.

Receta de masa básica para tartas dulces

Masa base para tarteletas saladas

Encontrarás a continuación una receta rápida y sencilla para preparar masa de tarteletas saladas, con pocos ingredientes y tan sólo algunos minutos de

Tarta de queso sin horno con cobertura de moras. No bake cheesecake.

Tarta de queso sin horno

Un clásico preparado de una forma diferente y fácil, Tarta de queso sin horno, textura cremosa, toque crujiente de su base de galleta y cobertura de fruta.

Tarta fácil de limón: 1 Bote grande leche condensada, zumo de 3 limones, 3 huevos, 1 limón rayado. Base de galletas + mantequilla.

Tarta fácil de limón

Una tarta con todos los atributos para ser preparada en un día de verano: pocos ingredientes, poco tiempo de horneado, rapidíiiiisima de preparar, y lo mejor de todo: ¡FRESQUITA Y DELICIOSA!